Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ksar Shama está a las afueras de Marrakech, a 40 Km del Parque Nacional Toubkal.
En las habitaciones del alojamiento contarás con camas con juego de sábanas y con armario. Disfrutarás de vistas a la montaña. Si viajas en temporada de frío podrás hacer uso de la calefacción y de la chimenea. Hay caja fuerte para los que viajen con objetos de valor.
Si quieres comer o cenar no necesitarás abandonar el edificio, ya que cuenta con un restaurante con servicio a la carta en sus instalaciones. Podrás solicitar el servicio de desayuno en el dormitorio para empezar el día con buen pie. Además, al caer la noche podrás pasarte por el bar.
Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado del establecimiento. Todo el edificio cuenta con conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Los trabajadores podrán hacer uso de las instalaciones preparadas para reuniones y banquetes.
Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado regulable. Hay mosquitera en las ventanas, de modo que no tendrás que preocuparte por los insectos. En las zonas comunes hay una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. En el baño privado hay artículos de aseo gratuitos y ducha.
Si buscas relajarte podrás disfrutar de un baño en la piscina exterior, visitar la sauna o contratar un masaje. También podrás tomar el sol en las tumbonas. Podrás alquilar un coche en el edificio para moverte fácilmente por los alrededores.
Luego, podrás dejar el vehículo sin coste extra en el parking privado. La recepción ofrece servicio de cambio de moneda y de información turística, para los que quieran saber más sobre el lugar.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a 80 Km por carretera. Si quieres escaparte a la naturaleza podrás pasear a la orilla del Río N'Fiss y la Montaña Atlas están en las inmediaciones. Por otro lado el Embalse Takerhoust está a 48 Km. El centro de la ciudad marroquí está a 82 Km.