Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Les Trois Tilleuls and Spa se encuentra en Saint Marc Sur Richelieu cerca de lugares de interés como Mont Saint-Bruno Ski Resort. Características del hotel.Les Trois Tilleuls and Spa dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Saint Marc Sur Richelieu dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 41 habitaciones con aire acondicionado de Les Trois Tilleuls and Spa cuentan con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.