Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel BQ Maria Dolores está cerca de la playa de Paguera, a 200 metros del centro y de la zona de ocio.
Dispone de 66 habitaciones, 63 de ellas dobles y 3 individuales. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar con terraza, una sala de TV, una terminal de Internet y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
Otras prestaciones que se le ofrecen son el servicio de lavandería y el club infantil para los más pequeños.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, ventilador de techo, caja fuerte de alquiler y balcón.
En el recinto exterior podrás encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Tendrás la posibilidad de jugar al tenis mesa y al billar (abonando tasas), así como practicar todas las actividades acuáticas que se te ofrecen en la playa por organizadores locales.
Check in
de 13:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la localidad de Paguera, en la parte oeste de la isla de Mallorca. A 200 metros podrás llegar a la playa, que está a la misma distancia que el centro.
En un agradable paseo llegarás a la calle principal, donde hay restaurantes, bares y locales de ocio además de varias tiendas.