Actualizando disponibilidad con el hotel
El Grand Hotel Bonaccorsi se eleva a Pedara, una maravillosa ciudad a los pies del Etna, en un lugar que ofrece un espléndido panorama que va desde Acireale y Taormina puede alcanzar fácilmente el mar y las pistas de esquí a ambos lados del volcán.
El hotel, recientemente renovado, es acogedor y elegante en pleno respeto de la naturaleza que rodea.El Hotel os espera para daros una calurosa bienvenida, gracias a su acogida amable y cariñosa, con un servicio atento a vuestras necesidades y a la calidad de sus servicios y productos. El hotel presume de una basta gama de servicios a vuestra total disposición para el confort de nuestros huéspedes. El hotel dispone de un amplio parque con piscina, campo de minigolf y petanca.
El restaurante es un punto de referencia para nuestros huespedes que quieren pasar la noche en un ambiente comfortable, con personal cualificado que propondra un menu internacional e especialidades regionales.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde las autopistas A18 Messina-Catania y A19 Palermo - Catania, salir en Gravina di Catania y seguir hacia Pedara.
La estación más cercana es la de Catania.
El aeropuerto más cercano es el internacional de Catania Fontanarossa, a sólo 24 km.