En coche: hay que tomar la carretera de Messina/Palermo/Mazara del Vallo, la salida a Castelvetrano y después seguir las indicaciones a Triscina. En avión: el aeropuerto de Palermo Falcone/Borsellino está a 90 km y el aeropuerto de Trapani Birgi dista 80 km. En tren: hay que bajarse en la estación de tren de Castelvetrano, situada a 12 km. En autobús: hay una parada de autobuses a 20 metros del hotel.
Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra frente al mar y está situado cerca del parque arqueológico de Selinunte. Además, goza de acceso directo a la playa de arena y a un jardín. En verano se ofrecen instalaciones de ocio, actividades deportivas y entretenimiento para adultos, así como para niños. Hay un bar que abre de primavera a otoño y el restaurante abre de junio a septiembre. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en el apartotel de 35 habitaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV y aparcamiento. Por un suplemento, también se ofrecen servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil o club infantil.
A breakfast buffet is served each morning and half-board and full-board stays (including water and wine) are available from June to September. The restaurant is air-conditioned.
Todas las habitaciones disponen de tonos de color cálidos y de diversas comodidades modernas, como aire acondicionado y calefacción regulable, cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, teléfono de línea directa, camas ortopédicas y ventanas de cristalera doble.
De primavera a otoño, el establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ping-pong, bolos, vóley-playa y tiro con arco; y de junio a septiembre, el precio incluye el programa de entretenimiento para adultos y niños con deportes y juegos, servicios privados de playa, espectáculos nocturnos, club infantil y piscina infantil. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza del hotel. Los huéspedes también pueden practicar surf, piragüismo o barca a pedales. Todas las habitaciones quedan a solo un agradable paseo (250 m) de la amplia playa de arena, con tumbonas y sombrillas (de alquiler) en verano. También es magnífica para agradables paseos largos.