Actualizando disponibilidad con el hotel
Excepcional en todos los sentidos, el complejo tipo club brinda placeres únicos que lo convierten en un refugio idílico e imbatible. Se localiza en la espectacular Gran Barrera de Coral, bordeado de coloridos arrecifes coralinos y 24 playas de fina arena blanca. Hay 40 alojamientos en total y los huéspedes pueden comer en el restaurante del recinto.
El restaurante sirve los mejores productos locales, con el acento en el exótico marisco local, los exuberantes frutos tropicales, los productos de primera y la diversidad cultural que ha conformado la gastronomía australiana. Los menús cambian a diario y los huéspedes pueden pedir platos especiales.
El hotel ofrece variadas opciones de alojamiento tipo complejo, con elegantes y amplios chalés con vistas al océano o a la playa. Los chalés dan privacidad y recogimiento para parejas, en un entorno de lujo. Los chalés cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Durante su tiempo de ocio, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado, nadar unos largos en la piscina o jugar un partido de tenis o pádel. Además de todo esto, podrán dejarse mimar con la serenidad y relajación de un tratamiento de belleza en el lujoso Azure Spa. Por un cargo extra, se puede practicar catamarán, barco torpedo, submarinismo y esquí acuático. La playa que hay cerca es de arena.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de playa es el complejo insular más al norte de Australia, situado a 240 km al norte de Cairns y a 27 km de la costa del norte de Queensland. Se trata de un Parque Nacional que ocupa unas 1013 hectáreas, con 24 playas de arena y una laguna.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.