Actualizando disponibilidad con el hotel
El Café Tegal se especializa en cocina china, con sus propios sabores y aromas. Su ubicación es encantadora, con una hermosa vista a un arrozal y al jardín del hotel, y su personal atento y cálido le servirán en forma profesional.
El concepto de volver a la naturaleza, el jardín, rodeado de palmeras tropicales y el arrozal, forman un lugar ideal para descansar y pasar una vacaciones inolvidables. Experimente la magia y la belleza de Bali, verdadero paraíso sobre la tierra.
Este hotel consta de 14 habitaciones recientemente renovadas que presentan una arquitectura tradicional balinesa y unas instalaciones sofisticadas y modernas. Entre sus servicios, se ofrecen vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, servicio de habitaciones y aparcamiento. Y, por un coste extra, se puede hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de lavandería y del alquiler de bicicletas.
Las 14 habitaciones remodeladas a nuevo tienen una arquitectura tradicional balinesa, rodeada por exuberantes jardines tropicales y campos de arroz, que se entremezclan con las instalaciones modernas, la comodidad serena, un excelente servicio a la familia caracteriza todos los elementos de las cabañas de Purid Dalem. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, DDI, minibar, artículos de tocador, bañadera, ducha con agua caliente y fría. Hay una variedad de habitaciones con vista a la piscina, el jardín o la fuente de peces.
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Éstos pueden relajarse también con un tratamiento de masaje (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este complejo tipo club se encuentra en el centro artístico y cultural de Ubud, el pueblo de artistas de fama internacional. Está situado a solo unos minutos a pie del centro de Ubud, la playa, el mercado tradicional, tiendas, museos, galerías y de la reserva de macacos Monkey Forest. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai se encuentra a aproximadamente una hora.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.