Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante Starmint Coffee House, en la 5ª planta, tentará a los paladares de los huéspedes con una amplia selección de cocina local e internacional.
Este hotel urbano ofrece a los huéspedes un lugar moderno, contemporáneo y práctico para una estancia en la ciudad, y es la elección ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Consta de un total de 192 habitaciones y suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay instalaciones gastronómicas y para conferencias a disposición de los huéspedes. También se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Todas las habitaciones están bien equipadas y vienen con un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa internacional, TV con pantalla plana LCD con canales vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad y caja fuerte. También disponen de minibar con 2 botellas gratuitas de agua mineral cada día. Otras comodidades estándar son set de plancha a petición, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
Este hotel se halla dentro de la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur y muy cerca del centro de transporte de la ciudad, así como de sus distritos comercial, financiero y de ocio. El barrio de Little India queda a 10 minutos en coche, mientras que en 15 minutos de trayecto en coche se llega al barrio chino de la calle Jalan Petaling y a las torres gemelas de Kuala Lumpur. Petaling Jaya queda a 40 minutos en coche y el hotel goza de una ubicación única con la estación del monorraíl a sus puertas, lo que proporciona un fácil acceso al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, como formas de pago.