Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel dispone de restaurante especializado en delicias turcas. El desayuno se sirve en forma de bufet.
Este pequeño hotel costero está rodeado de naranjos y ofrece unas vistas exquisitas de la bahía y las montañas, lo que lo convierte en una buena opción para relajarse y disfrutar de una escapada especial. Este hotel ecológico fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 14 habitaciones y suites. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, sala de TV, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden, además, comer y beber algo en la cafetería y el restaurante.
Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales, balcón, aire acondicionado, conexión a Internet y calefacción regulable. Cada una tiene, además, cuarto de baño privado con ducha y WC.
Se podrá hacer uso de la piscina al aire libre y chiringuito. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en la terraza y en la playa de guijarros que hay cerca (con sombrillas, de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este hotel de alojamiento y desayuno se halla en el centro urbano de Goynuk, cerca de las montañas Beydagi. Las ciudades de Kemer y Antalya quedan a 9 km y 35 km del establecimiento, respectivamente. Los huéspedes pueden llegar a la playa en pocos minutos a pie. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas disponibles en la cercana localidad de Goynuk, que se encuentra a 500 m. Además, hay paradas de transporte público en las inmediaciones. El aeropuerto de Antalya dista unos 45 km.