Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Hay 3 restaurantes a la carta que sirve cocina internacional, turca e italiana, así como diversos bares de aperitivos a lo largo del complejo.
Este complejo, grande e independiente, ofrece numerosas instalaciones y está elegantemente diseñado para dar una sensación de amplitud y color. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias que consta de un total de 441 habitaciones, incluidas 45 habitaciones individuales y 75 Junior suites. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y club infantiles. Se pueden adquirir refrescos en la cafetería, el bar y el restaurante, y hay una discoteca para que los huéspedes puedan prolongar el entretenimiento. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi a su disposición. Pueden igualmente hacer uso de las tiendas, centro de belleza y servicio de lavandería que hay dentro de este atractivo complejo. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las habitaciones están atractivamente decoradas, con un estilo muy brillante y colorido que refleja los tonos del paisaje exterior. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Todas ellas gozan de minibar y balcón o terraza como prestaciones estándar. Los huéspedes deben tener en cuenta que la conexión a Internet por cable solo está disponible en las habitaciones del edificio principal.
Este hotel dispone de 4 piscinas, incluyendo 3 al aire libre y una cubierta, así como una zona de baño infantil (1 de las piscinas está climatizada). Los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito, con sus tumbonas y hay también sesiones de gimnasio acuática y de aeróbic para los huéspedes más activos. El hotel de spa ofrece paquetes por un cargo extra que incluyen baño turco y sauna VIP. Hay un parque acuático y un pequeño embarcadero provisto de una plataforma donde los huéspedes pueden tomar el sol y relajarse. El hotel organiza entretenimiento diurno y nocturno, y se ofrecen muchas actividades deportivas tanto en el mar como en tierra firme, algunas de ellas por un cargo extra. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden elegir entre esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, barco torpedo, vela, piragüismo y barca a pedales (todos por un suplemento). Los amantes del deporte pueden también disfrutar de una sesión en el gimnasio o de una partida de tenis, ping-pong, vóley-playa o baloncesto. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el Bodrum Golf Club, que está a solo 40 km del hotel. Además, en la playa de guijarros hay tumbonas y sombrillas disponibles.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.
Este hotel se ubica en una zona tranquila en una inclinada colina que baja al mar Egeo. Disfruta de una envidiable posición dominando la hermosa bahía, y el animado y precioso complejo de Bodrum está a poca distancia usando el transporte público (4 km). En Bodrum, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, el centro turístico y tiendas. El castillo de Bodrum dista 4,5 km. Está a 55 km de Milas y el aeropuerto de Milas-Bodrum dista 37 km.