Po Box 3133, Ras Al Khaymah, Ras Al Khaymah (Emiratos Árabes)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece bufet continental de desayuno cada mañana, así como almuerzo y cena de bufet. El almuerzo se puede pedir también a la carta y de menú.
Este complejo tipo club está rodeado de playas espléndidas y maravillosas; fue inaugurado en 1998 y renovado en 2008, y tiene un total de 125 habitaciones. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Está climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurantes, bares, 3 piscinas, parque infantil, pista de tenis con iluminación y deportes acuáticos. Hay también instalaciones para conferencias para los viajes de negocios y conexión a Internet. Además, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, y se ofrece aparcamiento donde dejar el coche.
Las habitaciones disponen de camas dobles, aire acondicionado regulable, minibar, WC y cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha, además de balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en las piscinas al aire libre del complejo, una de las cuales tiene zona para niños. En el chiringuito se puede uno tomar un refrigerio y en la terraza hay tumbonas. Se ofrece gimnasia acuática y hay gimnasio donde hacer ejercicio. También hay bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, tratamientos spa y masajes. La oferta deportiva incluye esquí acuático, moto acuática, surf y barco torpedo. Otros deportes disponibles son tenis, ping-pong, billar/snooker (de pago) y vóley-playa. En invierno se ofrece danza del vientre. Además, en la playa de arena hay tumbonas disponibles.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Este complejo tipo club está situado en el sureste de la península arábiga, en el golfo Pérsico, en Ras Al Khaimah. El complejo está a solo 75 km del aeropuerto internacional de Dubái.