Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece un delicioso desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta, de bufet o de menú. También se preparan platos para personas con requerimientos dietéticos especiales. Hay una taberna griega donde se sirven especialidades locales.
Este complejo tipo club recién construido en 2010 junta las tradicionales formas arquitectónicas de Creta con un diseño vanguardista y da a una bahía privada. Es un santuario de 300 amplias habitaciones, suites y chalés, 165 de las cuales cuentan con piscinas independientes. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, Otras instalaciones incluidas en este hotel de playa climatizado son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Se ofrecen un parque y un club infantiles para los huéspedes más jóvenes. Además, hay una cafetería, bar, discoteca y restaurante en el recinto, y los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (la última, de pago). También se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones cuentan con un elegante diseño, que consiste en un amplio dormitorio con salón de planta abierta y un espléndido cuarto de baño revestido de mármol con una bañera y ducha separadas, así como con secador de pelo. Las comodidades de las habitaciones también incluyen cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet WiFi. Además, hay caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado/calefacción regulable. El balcón privado ofrece una vista infinita del mar Mediterráneo.
El complejo consta de una superficie de 2500 m² con zona spa, pistas de tenis (de pago), deportes acuáticos y submarinismo. Las instalaciones y servicios disponibles incluyen hidromasaje, sauna, sala de vapor, masajes, tratamientos spa y bicicleta. Las 2 piscinas cubiertas y 2 piscinas al aire libre con vistas al agua azul infinita, el gimnasio, la gimnasia acuática y el pilates son servicios gratuitos. Todos los demás servicios, incluido el acceso a la zona de tratamientos con agua totalmente equipada, suponen un cargo extra. Estos incluyen también el acceso a las 3 piscinas de agua salada, 4 piscinas climatizadas, una zona de baño infantil, un chiringuito, terraza con tumbonas y sombrillas, buceo, vela, catamarán, practicar piragüismo, barca a pedales, tenis y golf, así como un programa de entretenimiento para adultos. En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas disponibles también por un cargo extra.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los chalés y piscinas del complejo, situadas en este paisaje virgen de tierra, mar y cielo, siguen el contorno natural de la ladera y la pintoresca cueva de Daios. El complejo dista solo 7 km de la famosa zona de San Nicolás, donde se pueden encontrar tiendas y el centro turístico. Además, a 14 km está la lujosa Elounda, una zona que se está convirtiendo en uno de los mejores destinos de lujo en el Egeo. El campo de golf más cercano está aproximadamente a 5 km. Los lugares de interés en las inmediaciones incluyen el palacio minoico de Cnosos (a unos 70 km), la iglesia bizantina de Panaghia Kera (a unos 10 km) y el tradicional pueblo de Kritsa (aproximadamente a 15 km). El aeropuerto de Heraclión dista aproximadamente 65 km.
Desde el aeropuerto de Heraclión hay que seguir la autopista en dirección a Sitia. Después del semáforo en Aghios Nikolaos, hay que continuar 7 km hasta llegar al complejo.