Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Villa Sirio se encuentra en el centro histórico de Santa Maria Di Castellabate, en la costa del Cilento. Ofrece un elegante restaurante con vistas al mar.
El Villa Sirio goza de una hermosa ubicación en la bahía de Punta Licosa. La villa tiene un diseño modernista, típica del siglo XX.
El hotel cuenta con una playa privada gratuita, una terraza panorámica y un excelente restaurante con vistas al mar.
Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
La mayoría de las habitaciones cuentan con balcones mirando a la derecha en el mar, con vistas a la inmensidad del agua y el amplio horizonte que se extiende desde Punta Licosa mítica a la isla de Capri. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y elegancia y ofrecen todas las comodidades. Todas están dotadas de baño privado con ducha y secador de pelo y las habitaciones suites cuentan con bañera de hidromasaje. Ellos ofrecen una cama tamaño king o una cama doble y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite (gratis), radio, equipo de música, conexión a Internet gratuita, caja fuerte y minibar. Por otra parte, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones estándar.
Además, hay tumbonas y sombrillas para los huéspedes. La playa de arena / grava / roca privada equipada con tumbonas y sombrillas para los huéspedes.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los huéspedes que lleguen en coche por la autopista A3 SA-RC (Salerno-Reggio Calabria) debe salir en Battipaglia desde el norte y el sur de Eboli. Siga el camino hacia Agropoli en la ES18 y la salida de Agropoli Sur. Continúe por la SS267 hasta Santa Maria di Castellabate.