Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento ocupa un edificio que data del siglo XVII y fue renovado en 2009. Este apartotel urbano, adecuado para familias, ofrece a los huéspedes una estancia aislada en un edificio de gran encanto y elegancia. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 5 habitaciones, incluidas 1 suite y 2 Junior suites y 2 habitaciones dobles/con 2 camas individuales. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Los huéspedes que lleguen desde la estación de trenes central de Termini deberán tomar el autobús número 40 o 64 y bajarse en la parada de Piazza di Chiesa Nuova.
Todas las habitaciones son muy cómodas y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con camas extra grandes. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y una pequeña nevera. El aire acondicionado y la calefacción central son comodidades estándar en cada alojamiento.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este establecimiento se halla en una de las calles más típicas de la Roma renacentista. El centro urbano con sus bares queda a solo 100 m (Piazza Navona), mientras que el Vaticano y el Coliseo distan ambos 500 m. Vía del Corso y sus tiendas se sitúan a 1 km, y a 5 km los huéspedes encontrarán la estación de trenes central de Termini. El aeropuerto de Roma Fiumicino está a 50 km y el aeropuerto de Roma Ciampino queda a 70 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.