Actualizando disponibilidad con el hotel
La residencia es un innovador concepto con compromiso social, un apartotel con servicio orientado a mejorar la experiencia de los huéspedes y que establece nuevos estándares de responsabilidad medioambiental. Lo mantiene una empresa que hace posible que la gente se aloje confortablemente y viva en armonía con la naturaleza. El establecimiento ofrece servicios como cocina americana completamente equipada, zonas para eventos y conferencias, centro de negocios y conexión a Internet WiFi en un ambiente ecológico. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de recogida o traslado al aeropuerto/la estación de ferrocarriles. Los huéspedes de este apartotel con aire acondicionado son recibidos en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Además, disponen de servicio de lavandería y pueden dejar el coche en el aparcamiento del recinto.
El hotel ofrece alojamientos completamente equipados y amueblados que van de residencias de 1, 2 y 3 habitaciones hasta áticos. Todos disponen de cuarto de baño con ducha, una pequeña cocina con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera, mesas prácticas para comer y escritorio. Otras de las comodidades incluyen espejos, caja fuerte, armarios con mucho espacio, TV por cable/vía satélite y teléfono; todo ello para proporcionar una estancia confortable, un segundo hogar donde vivir en comunión con la naturaleza. El aire acondicionado es individualmente regulable.
El apartotel dispone de gimnasio y servicios de estética.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este apartotel con servicio tiene una ubicación céntrica en la calle New BEL Road, cerca de la Dollars Colony. Está cerca del Hospital Memorial M.S. Ramaiah, el Instituto Indio de Ciencias, Bharat Heavy Electricals Limited, el Instituto Nacional de Estudios Avanzados y HMT Limited. La residencia está a solo 6 km de la estación local de autobuses, la estación de trenes de Bangalore y Mahatma Gandhi Road. Queda también a 25 km del aeropuerto, por lo que es el lugar perfecto para alojarse en Bangalore.