Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece desayuno en la sala de desayunos.
Este establecimiento ofrece un alojamiento económico sin igual en Plettenberg Bay. Hay 4 habitaciones disponibles. Los interiores de este chalé rústico tienen una elegante decoración marítima, una comodidades hogareñas e instalaciones de lujo. Hay una veranda cubierta con 'braai' (barbacoa) donde se celebra una fiesta tradicional sudafricana. También hay un vestíbulo con caja fuerte, salón con chimenea, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de habitaciones.
El registro es a partir de 14 a 18 horas y la salida es entre las 10 y las 11 de la mañana.
Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas con una temática clásica de playa en colores azul y blanco, con sábanas de percal en las camas extra grandes para mimar los sentidos. Todas tienen su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como cafetera/tetera, una pequeña nevera y microondas en la cocina americana, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, acceso a un patio y entrada privada.
Las instalaciones de ocio incluyen piscina de inmersión, hidromasaje y spa de día con sala de vapor. Los huéspedes pueden relajarse también en las tumbonas. En la playa de arena se ofrece esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, vela, catamarán y canoa. También se puede jugar al tenis, squash, billar/snooker o a los dardos. Se puede ir de excursión en bicicleta o pasear a caballo por los alrededores. Hay también un campo de golf disponible en el Plett Country Club, a 1 km aproximadamente del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito y de débito, como MasterCard y VISA, y a excepción de American Express y Diners Club.
El establecimiento tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Plettenberg Bay, entre Knysna y el Parque Nacional Tsitsikamma. Queda a solo un minuto de trayecto de la principal calle de Plett y de la plaza del mercado y está a dos minutos de las dos compañías que ofrecen observación de ballenas en Main Beach y de los 4 km de arena dorada de la playa Robberg Beach. En la región está el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo (a 550 km), el aeropuerto de George (a 100 km) y el aeropuerto de Port Elizabeth (a 250 km).