Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo dispone de restaurante, solo para cenas.
Este encantador complejo tipo club se ubica a unos pasos del principal telesilla, el de Silver Queen. Ofrece 50 alojamientos con prestaciones propias de un apartamento pero en un ambiente de hotel. Este complejo está a un corto paseo de la animada zona de esquí y cuenta con magníficas prestaciones en el recinto, como conexión a Internet de alta velocidad, chimenea, cocina completa, balcón privado, instalaciones propias de lavandería, vestíbulo para registro, bar, servicio de habitaciones (solo para la cena), bañeras de hidromasaje al aire libre y cubierta, sala de vapor, pistas de tenis, sala de reuniones con instalaciones para conferencias y aparcamiento cubierto, así como ascensor.
Indicaciones para llegar desde Denver: desde el aeropuerto internacional de Denver, hay que tomar la carretera Interstate 70 West y salir para dirigirse a la Highway 470 West. Luego hay que tomar la Highway 285 sur hacia Fairplay y Poncha Springs. Por último se debe tomar la Highway 50 West hacia Gunnison y la Highway 135 North hacia Crested Butte.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cocina con nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y balcón o terraza particular. También están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, chimenea, lavadora, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Durante su estancia los huéspedes pueden relajarse en la sauna o sala de vapor, o en las bañeras de hidromasaje cubierta o al aire libre. Si se necesita un poco más de acción, se pueden jugar unas partidas de tenis en las pistas del recinto, o practicar el golf.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Crested Butte fue en su día un poblado minero y es hoy un lugar agradable y tranquilo, con muchísimas opciones de ocio al aire libre. Crested Butte se ubica en un remoto valle subiendo las Montañas Rocosas. Parte de su encanto radica en la sensación de lejanía respecto a las grandes ciudades del Front Range de Colorado, o a los complejos del condado de Summit con sus autopistas. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones el servicio de traslado a la ciudad y las paradas del servicio rápido de transporte a la montaña de Crested Butte. A 5 minutos a pie desde la ciudad de vacaciones se llega a los telesillas de Silver Queen y de Red Lady. Las tiendas de Elk Avenue quedan a unos 10 km del apartotel.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.