¡Lo recomienda!
Opinión verificada
-
6
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
6
Decoración
-
4
Gastronomía
-
8
Habitación
-
6
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
6
Limpieza
positivo: Viaje con Vueling, vea lo peor de usted mismo. La experiencia en Venecia, fabulosa, el hotel Locanda Vivaldi, os lo recomiendo, el trato es cortés, muy bien situado cerca de San Marco, el regreso con Vueling, nefasto. En dificil resumir como los representantes de Vueling han hecho de la mentira un oficio. El 11 de Mayo, a eso de las 15:00 se nos confirma en facturación que el vuelo sale, a las 17:50. Una hora más tarde, desaparece la información del vuelo, y después se nos indica que el vuelo ha sido cancelado, con la salvedad que se debe a que el Prat estaba cerrado, pueden comprobar uDS.que no era así. Pedimos que se nos de un justificante , y se nos indica que no pueden hacerlo, que ellos no son de Iberia, ni de Vueling.... Se nos cambia el avión, a las 22:50, embarcamos y en la puerta, quien 5 minutos antes nos factura, nos dice que el vuelo está nuevamente cancelado y que si no nos vamos de la zona de embarque, con sofas, llaman a seguridad. Cumplen su amenaza y nos vamos. Es la 1 de la mañana, hay niños.... Mi vuelta 28 hor. El hotel y Venecia.
negativo: Compañía aerea Vueling.