El Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi se encuentra en un antiguo palacio con más de quinientos años de historia, ubicado frente al Gran Canal en Piazzale Roma. Con un total de 40 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y un anexo, el hotel ofrece comodidades como servicio de recepción 24 horas, bar, sala de desayunos y salas de conferencias. Destaca por ser el único en Venecia con aparcamiento privado. Las habitaciones, decoradas al estilo veneciano, cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado. Algunas ofrecen vistas exclusivas a los jardines, el Gran Canal o la plaza. Además, el hotel dispone de un edificio anexo, Residence Parisi, con habitaciones amplias y adaptadas para personas con movilidad reducida. Se sirve un desayuno continental y hay un bar para disfrutar de bebidas frente al Gran Canal. A poca distancia de la estación de tren Santa Lucia, el hotel es ideal para explorar la ciudad y disfrutar de sus encantos. Para completar la experiencia, el personal multilingüe garantiza una estancia placentera. ¡Haz tu reserva y vive Venecia desde el encanto del Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi!
Todas las habitaciones están decoradas según la tradición y el estilo veneciano con tejidos en las paredes, alfombras, suelos de madera y lámparas de cristal de Murano: todos los detalles y accesorios dan a cada habitación una personalidad única.
Desde las habitaciones tendrás bonitas vistas a diferentes puntos de la ciudad: el Gran Canal, al lado del canal Rio Nuovo, los jardines o el "Piazzale". Las habitaciones del anexo tienen vistas al patio.
Todas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, minibar, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado con control individual, insonorización del ruido exterior.
Muchas de las habitaciones son lo suficientemente grandes para dar cabida a 4 personas.
Cuentan con recepción abierta las 24 horas del día, el personal te atenderá en lo que necesites y te proporcionará información turística. Ofrecen, además, servicio lavandería y salas para que organices tus reuniones y eventos.
Este establecimiento es el único de Venecia con parking privado. Si te interesa aparcar tu vehículo en el hotel tendrás que solicitarlo previamente y pagar un cargo extra.