Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Mer Deluxe Villas Spa Resort & Conference Center.
El establecimiento es exclusivamente estético y elegante. La combinación de arte moderno con la arquitectura tradicional de las Cícladas junto con las instalaciones y servicios de un hotel de lujo hacen que la estadía sea inolvidable y confortable.
El alojamiento dispone de habitaciones y suites con baño privado (ducha o bañera), equipadas con aire acondicionado, TV (señal de satélite), armario (guardarropa), caja de seguridad y nevera.
Todos los dormitorios cuentan con balcón privado amueblado con vista a una de las 3 piscinas que tiene el hotel. Algunas suites tienen bañera de hidromasajes.
El establecimiento ofrece café caliente y desayuno tipo buffet en el restaurante que además sirve platos de comida Internacional. En el bar de la piscina se sirven bebidas, aperitivos y cócteles.
Entre las actividades más populares de la zona se incluyen la equitación, el submarinismo y el snorkel. El hotel presta ordenadores portátiles de forma gratuita bajo petición.
Los dormitorios son de tipo Doble (1 cama doble o 1 cama doble grande), algunos disponen de 1 sofá cama en la sala de estar. También cuentan con lencería (ropa de cama), toallas y artículos de higiene personal.
El establecimiento brinda servicios integrales de recepción de bodas y conferencias en su sala completamente equipada con los equipos audiovisuales y tecnológicos necesarios para organizar sus eventos. Dispone de conexión a Internet WiFi y aparcamiento gratuito privado.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Las instalaciones están a 1 km del Cine al aire libre de Kamari, a 12 minutos en coche hay una roca llamada Mesa Vouno que se eleva desde el mar y es una de las atracciones más visitadas de la isla.