Actualizando disponibilidad con el hotel
Este romántico hotel, construido con un estilo neoclásico, ofrece una total tranquilidad en medio de unas 3,2 hectáreas de zona verde en el centro de la región vinícola de Graves. Este precioso pabellón del siglo XVIII, restaurado recientemente para devolverle su antigua gloria, consta de un total de 11 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con vestíbulo, caja fuerte, restaurante gourmet y terraza en la azotea. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También se ofrecen servicio de lavandería y de habitaciones (el último, de pago), y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento que hay en el recinto (de pago).
Un pabellón magnífico destinado a acoger a los invitados privilegiados del Château fue construido al principio del XIX. Preservando la armonía del paisaje en el que se encuentra, el Pabellón de los Invitados saca provecho de grandes muros y dobles arcos típicos de la arquitectura neoclásica. En 1958, el château, el pequeño pabellón octogonal llamado "Pabellón de las Musas" y el parque fueron clasificados Monumento Histórico entre los Edificios de Francia.
Desde el aeropuerto de Burdeos-Mérignac: hay que tomar la circunvalación (Rocade) hacia Bayonne-Toulouse-Arcachon y tomar la salida 16. Después, hay que seguir las indicaciones ofrecidas a continuación. En coche desde la circunvalación (Rocade) hay que tomar la salida 16 hacia Talence. Se continúa en esta dirección durante 500 m y se pasan 5 semáforos antes de girar a la derecha cuando se ve la señal del hotel. La entrada al hotel está al final de la carretera (a 200 m) a la derecha.
El restaurante gourmet del hotel, a cargo del cual se encuentran un chef privado y su sumiller, ofrece a los huéspedes una fresca cocina gourmet regional y prestigiosos vinos locales. Cada día se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
Las habitaciones y suites del hotel reflejan su herencia del siglo XVIII con originales suelos de parquet, chimeneas y vistas a la extensa zona verde. Todas las habitaciones y suites han sido dedicadas a vinos locales Grand Cru y vienen equipadas con camas extra grandes, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados de mármol están dotados de duchas estilo italiano, bañera y secador de pelo, y los cuartos de baño en las suites cuentan con hidromasaje. Todas las habitaciones y suites vienen con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con terraza privada.
El hotel está situado en una tranquila zona verde privada, dotada de una terraza de madera ideal para tomar el sol y relajarse con un vaso de vino (se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento). En el parque hay una piscina climatizada cubierta con sauna para dos y un amplio gimnasio bien equipado (de pago). Por un coste extra, los huéspedes pueden reservar un relajante tratamiento de masaje, Shiatsu o Tao. Tanto los más jóvenes como los mayores pueden disfrutar de una partida de ping-pong o petanca (de pago). Además, se pueden reservar visitas guiadas de degustación de vinos y a Bordeaux Chateau. El campo de golf más cercano está situado a solo 5 km del alojamiento.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En coche: de la circunvalación bordelesa tomar la salida 16 dirección Talence, continúes muy derecho sobre 600m, gire(filme) a la derecha después del 5o fuego(luz) siguiendo el tablero(tabla) que señala La Reserva al Pabellón del Castillo Raba. La entrada del establecimiento estará en su derecha al final de la calle en la curva.
En avión: a 7km del aeropuerto de Bordeaux-Mérignac, tomar la circunvalación con destino a Arcachon - Bayona - Tolosa. Tomar la salida 16 dirección Talence, continúes muy derecho sobre 600m, gire(filme) a la derecha después del 5o fuego(luz) siguiendo el tablero(tabla) que señala La Reserva al Pabellón del Castillo Raba. La entrada del establecimiento estará en su derecha al final de la calle en la curva.
En tren: a 7km de la Estación Santo Jean. Es posible tomar el tranvía linea C hasta Quinconces, luego la línea B hasta el arret Decano Nueras (trayecto aproximadamente 20 minutos). La Reserva al Pabellón del Castillo Raba es a 800m a pie con destino al B.E.M (Burdeos Ecole de Gestión).
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago. También se aceptan algunas tarjetas de débito.