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Hotel Hostal Tastavins
Descripción
El Hostal Tastavins está en Peñarroya de Tastavíns, en la comarca del Matarraña, y a 150 metros del Ayuntamiento de la localidad.
Cuenta con 9 habitaciones entre dobles y triples equipadas con calefacción, TV en la que ver algún programa entretenido, escritorio, armarios donde guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y baño privado con bañera y secador de pelo. También disponen de salida a balcón y pueden tener vistas a la montaña o a la población.
En la primera planta, separados por la recepción, hay un bar con juegos de mesa, mesa de billar y un con amplio servicio de bebidas y comidas rápidas. Hay suficiente espacio como para teletrabajar, comer o pasar el rato con amigos. Podrás conectarte al Internet WiFi disponible en todo el hostal. En el exterior podrás tomar una bebida en la terraza en la acera.
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El hostal está en la calle que entra al pueblo, a 781 metros sobre el nivel del mar, con vistas al valle y al pueblo.mHay parking municipal a solo 20 metros del alojamiento.
Estarás a los pies de los Puertos de Beceite y a solo 6 Km de Monroyo, el pequeño pueblo por donde pasa el Camino de Santiago. En el entorno podrás realizar diferentes rutas en BTT y la proximidad con los puertos de Beceite te permitirá disfrutar de baños en piscinas naturales y realizar muy bellos recorridos por el Parrizal.
Otros
Próximamente se abrirá el restaurante en el que servirán platos de cocina internacional con productos de la comarca, el gran salón para eventos y conferencias con capacidad para 150 comensales y el bar chill out del roof top con vistas al valle y a la ciudad. Consulta con el establecimiento las fechas de apertura.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Hostal Tastavins?
El Hotel Hostal Tastavins tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Hostal Tastavins?
La entrada a Hotel Hostal Tastavins es de 15:00 a 21:00 horas y la salida de 06:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Hostal Tastavins?
El hostal está en la calle que entra al pueblo, a 781 metros sobre el nivel del mar, con vistas al valle y al pueblo.mHay parking municipal a solo 20 metros del alojamiento.
Estarás a los pies de los Puertos de Beceite y a solo 6 Km de Monroyo, el pequeño pueblo por donde pasa el Camino de Santiago. En el entorno podrás realizar diferentes rutas en BTT y la proximidad con los puertos de Beceite te permitirá disfrutar de baños en piscinas naturales y realizar muy bellos recorridos por el Parrizal.
¿Dónde está situado Hotel Hostal Tastavins?
El Hotel Hostal Tastavins está situado en Avda. Aragón 27
¿Dispone el Hotel Hostal Tastavins de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Hostal Tastavins dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Hostal Tastavins de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Hostal Tastavins disponen de Baño privado
positivo:
Tranquilidad. Hotel situado en pueblo muy tranquilo, que es lo que buscaba. Habitación muy limpia, muy bien decorada, baño muy amplio. Quiero destacar la excelente comida del restaurante, preparada en el momento que la pides. Recibí una muy buena atención del personal. A quien le interese, está a pocos metros de una de las sedes de Dinópolis, Inhóspitak. Atención del personal.
positivo:
Poca experiencia y/o pasotismo. Buena gente aunque jovenes e inexpertos. La habitación límpia y correcta. La comida sencilla pero bien hecha y a precio módico. El servicio, un chico rumano com más buena intención que profesionalidad y medios a su alcance que abria el establecimiento a las nueve de la mañana pada servir los desayunos, que por cierto eran algo "justitos". La pareja que regenta el hotel, el marido en la cocina y la chica en recepción no sé a que hora venían. Tanto es así que sabían de antemano el día que nos íbamos del hotel. Eran la 10,15 y aún no se habían presentado. Sólo estaba el camarero que atendía el bar como buenamente podía. Nosotros a la 10,15 tuvimos que marcharnos sin pagar la cuenta porque no habia nadie para cobrarnos, con la recepción cerrada con llave y el camarero que no sabia nada. Hemos llamado por teléfono al hotel para que nos manden un número de cuenta bancaria para poder hacer una transferencia y no cogen el teléfono. Ahora les hemos enviado un e-mail y esperamos respuesta. La zona.
negativo:
El pasotismo del personal del hotel y su poca profesionalidad.
Respuesta del proveedor
Ante todo debo reconocer que sí ciertamente somos jóvenes e inexpertos en la rama de la hostelería pero no por ello calificaría nuestro trabajo de "pasotismo" También debo reconocer que hemos cometido algunos errores en estos 4 meses que llevamos abiertos pero todos somos humanos y todos cometemos errores, o usted no? pero lo importante es aprender de ellos y nosotros estamos trabajando mucho por ofrecer cada día un servicio mejor y de mayor calidad a nuestros clientes. Por otro lado considero que nuestras instalaciones son buenas, el hotel está equipado con todo lo necesario para que su estancia sea agradable (aire acondicionado, calefacción, televisión, equipo de música, etc.) que la comida que ofrecemos es de buena calidad (los productos utilizados son todos del terreno: frutas, verduras, carnes, setas, etc.) y que el personal es educado, amable y agradecido. Así pues confío en que si vuelve a visitar la zona cambie su opinión sobre nuestro establecimiento. Es más, le invito a que pruebe una de nuestras escapadas románticas, esas que usted "no recomienda" y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Ahí queda mi oferta, ahora ya usted decide.
Pamela Dolz - Gerente
positivo:
La habitación muy bien. El servicio se puede mejorar mucho.Fuimos para el gp de motogp. Llegamos el sabado por la tarde y la chica nos dijo que el desayuno era gratis ya que el sabado habian tenido un problema y la gente se quedó sin desayunar. El desayuno era a las 8h y buffet pero empezó sobre las 8.30 y estaba la chica sola y no habia bolleria xq el panadero no se que. La cena del sabado intentaba ser en plan restaurante de nivel pero de eso nada (mesa y sillas cutres, servilleta de papel). No cenamos mal pero por 18 ? se pide algo mas. La comida estaba buena pero eran platos sin mucha elaboración (ensalada, canalones, carne a las brasa). La habitación esta muy bien decorada, limpia y el colchon y almohada son muy comodos. Además en el baño había cepillo de dientes con pasta a parte de jabones y body milk. En definitiva, un hotel correcto, limpio, pero se debe mejorar el servicio. La habitación.
negativo:
Bañera con golpes y servicio.
Respuesta del proveedor
Como responsable del hotel ante todo agradezco sus comentarios que aunque no siempre sean del todo positivos para nosotros nos sirven para saber que es lo que el cliente saca de positivo de su estancia en nuestro hotel y en qué deberíamos mejorar para dar un mejor servicio. Siendo conscientes de que el comedor principal, destinado principalmente para dar comidas tipo "menú", no era del todo atractivo para otro tipo de clientes que buscan algo más de exclusividad hemos decidido reformar otro de los salones disponibles en el hotel el cual se ha enfocado principalmente para clientes del hotel o clientes que quieren comer "a la carta". Este nuevo salón dispone de mesas y sillas nuevas, una decoración más moderna, cubertería y mantelería de mayor calidad, en definitiva está enfocado para comer en un ambiente más cálido con una iluminación más tenue y una música baja para acompañar más dulcemente la velada. Este nuevo salón el cual dispone también de una zona chill-out para tomar unas copas después de comer se inauguró para el puente del pilar y en breve podrán ver las fotos en nuestra web o webs asociadas. En cuanto a lo sucedido con el desayuno de motogp, los clientes no tenían reservado este servicio, pero si sucedió que el chico que debía abrir el bar no acudió a su puesto de trabajo a la hora, por lo tanto el bar abrió tarde sus puertas. Yo como responsable del hotel me sentí en la obligación de compensar este fallo cometido por mi personal y decidí dar un almuerzo tipo buffet gratuito para todos los clientes del hotel al día siguiente más pronto de lo habitual (los desayunos se sirven a las 9 normalmente) para que pudieran salir todos a tiempo para llegar a las carreras, con lo cual perdí los beneficios del día que estuvo cerrado más los del día siguiente ya que todo lo ofrecido en el buffet fué gratuito. Se sirvieron cafés, zumos, tostadas con mantequilla y mermelada, jamón, queso , pan con tomate, todo a cargo del hotel. Así que siendo que fué gratuito todo lo ofrecido no considero que tenga relevancia que no hubiera bollería.
Pamela Dolz - Gerente
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