Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pullman Shanghai Jing An está en el mismo centro de la ciudad, a 800 metros de la estación de tren.
Cuenta con 288 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono, aire acondicionado, minibar, escritorio, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Todas las mañanas sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Dispone de 2 restaurantes que ofrece platos de cocina internacional en el almuerzo y la cena. El bar está abierto durante las 24 horas. Cuentan también con gimnasio y un centro spa con varios tratamientos de belleza y bienestar.
Estarás a menos de 2 km del Templo del Buda de Jade, a 2,6 km de la Plaza del Pueblo y a 1,3 km de la Estación del Museo de Historia Natural de Shangai.
Las habitaciones están decoradas de forma elegante, son modernas y luminosas gracias a sus grandes ventanas exteriores. Tienen cortinas y vistas a los alrededores.
Tienen suelos de moqueta y algunas estancias cuentan con sofá. Ofrecen servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.
La recepción está abierta las 24 horas del día, no dudes en solicitar la información turística que necesites. Ofrecen servicio de lavandería, centro de negocios con ordenadores conectados a Internet y salas donde organizar tus reuniones o banquetes.
También disponen de guardaequipaje, cambio de moneda y asistencia en la compra de entradas.
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Este hotel está en Shanghái, en una zona céntrica de la ciudad y a menos de 1 km de la estación de tren más importante de esta urbe. El Parque Century está a 10 km, mientras que el Xintiandi queda a 2,7 km.