No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Sun Sport Hotel
Descripción
El Sun Sport Hotel está en Torremolinos y está cerca de la playa y a menos de 8 Km del Aeropuerto de Málaga.
Se trata de un alojamiento sencillo y acogedor que te ofrece como huésped unas instalaciones y servicios muy completos con los que disfrutar al máximo unas entretenidas vacaciones. Dispone de 1 piscina al aire libre de temporada en la que aprovechar el sol del Sur y relajarte mientras te das un baño o tomas el sol tranquilamente en la zona de tumbonas y sombrillas en la terraza.
Ofrece un restaurante en el que se sirve un desayuno continental o buffet y en el que además podrás probar los diferentes platos en la comida o en la cena. Diviértete en el bar donde tomarte tu bebida favorita y entablar conversación con el resto de huéspedes. Además hay 1 salón compartido. Hay un jardín y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. También incluyen armario y la mayoría de ellas cuentan con terraza. Muchas de las estancias tienen vistas al mar y en todas encontrarás aire acondicionado.
Si lo necesitas hay un campo de golf a menos de 3 Km (de pago) y en recepción tendrás la opción de realizar el registro de entrar y salida privado. Además cuentan con información turística con la que podrás descubrir todos los rincones que ofrece la zona. El hotel ofrece vistas al jardín.
Está en Torremolinos, a sólo 650 metros de la playa, unos 10 minutos a pie de la Carihuela, a 2,2 Km de Aqualand, mientras que Crocodile Park está a 2,3 km. Muy cerca hay restaurantes, bares y 1 supermercado.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Sun Sport Hotel?
El Sun Sport Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Sun Sport Hotel?
La entrada a Sun Sport Hotel es de 14:00 a 22:00 horas y la salida de 10:30 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Sun Sport Hotel?
Está en Torremolinos, a sólo 650 metros de la playa, unos 10 minutos a pie de la Carihuela, a 2,2 Km de Aqualand, mientras que Crocodile Park está a 2,3 km. Muy cerca hay restaurantes, bares y 1 supermercado.
¿Dónde está situado Sun Sport Hotel?
El Sun Sport Hotel está situado en c/ Marujita Diaz, 14
¿Dispone el Sun Sport Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el Sun Sport Hotel dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Sun Sport Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Sun Sport Hotel dispone de 24 horas recepción
Con miedo despues del covid no sabíamos si ir, pero he de decir que el hotel a puesto todo de su parte para no tener problemas
La verdad estábamos muy pocos y era muy fácil mantener distancias sin duda hemos acertado .
positivo:
La actitud de los empleados siempre intentan agradar y son muy simpáticos todos
La piscina: prácticamente para nosotros
La limpieza :estaba todo muy limpio.
El precio: en relación calidad precio no se pu
ede pedir más.
Decir que hemos estado muy agusto
negativo:
La comida :estaba muy buena y recién hecha
Pero al haber tan poquita gente
quitaron el buffet y nos sirvieron
menú y para mí gusto muy repeti
tivo .
Es un hotel de la época del boom turístico de la Costa del Sol (décadas 70-80) con algunas reformas. Está muy cerca de la playa y con opción a comidas pero no dispone de servicio de habitaciones. Es ideal para escapadas de fin de semana. Al hacer el check-in solicitan 10 euros en concepto de fianza por los mandos del aire acondicionado y la TV que te devuelven en el check-out. El servicio de comidas tiene este horario:
- 8:00 a 10:00 horas para el desayuno.
- 13:00 a 15:00 horas para el almuerzo.
- 20:00 a 22:00 horas para la cena.
Las bebidas no están incluidas y los alimentos se reponen constantemente.
positivo:
El personal del hotel es excepcional, son todos muy amables y serviciales. Las zonas comunes son muy amplias y diáfanas con sensación fresca.
La piscina está muy limpia y su cafetería cuenta con una terracita muy apañada. El salón comedor, también es muy amplio y con su terracita para comer al aire libre si te apetece. Teníamos que madrugar al día siguiente y el comedor no estaría disponible a esa hora aún; no tuvieron inconveniente en prepararnos un picnic de desayuno.
En las habitaciones, las camas son muy cómodas y todo muy limpio. El baño tiene grifos nuevos y sanitarios antiguos. Hay perchas en los armarios. Ropa de cama y baño muy cuidada y de calidad.
negativo:
La comida, dependiendo del cocinero que tocara, comías mejor o peor. Es servicio buffet. Sólo había un enchufe en la habitación y está justo donde se coloca la maleta, ni siquiera en la mesita de noche. Eché en falta una mesita en la terraza donde poder colocar el portátil para trabajar, sólo habían dos sillas y el portátil en las rodillas. No hay WiFi en las habitaciones, sólo en las zonas comunes. No disponen de servicio de habitaciones. Los dos ascensores son muy pequeños, caben cuatro personas delgadas y siempre están ocupados. Si te toca una habitación en las plantas altas (tiene 10 plantas) estás perdido.
Antes de alojarnos había leído muchas opiniones, tanto buenas como malas. Me gustaría dar mi opinión en relación a lo que leí y teniendo en cuenta mi estancia.
Había gente que se quejaba de que estaba lejos de la playa. Para mi la distancia estaba bien. No obstante, creo que eso no es culpa del hotel. Cuando una persona se aloja en algún sitio tiene que buscar esas cosas, no simplemente quejarse luego. También había leído como algo negativo el hecho de que el hotel sólo tiene 2 ascensores y pequeños. Eso es verdad, no obstante no fue un problema para mí, porque aprovechábamos para subir y bajar andando, aún estando en la quinta planta.
En cuanto a la comida, leí todo tipo de opiniones. Obviamente siendo un comedor de todo incluido no puedes pedir comida muy especial. Había de todo, fritos, platos tanto de carne, pescado o pasta y una parte sólo de ensaladas. Elegir una cosa u otra depende del comensal, para nosotros la comida estuvo bien, no nos podemos quejar.
Algo muy positivo que también leímos fue el personal. Ahí confirmo todo, el hotel tiene un personal muy agradable, tanto en recepción, como en el comedor, como en relación a las personas que hacían las habitaciones. Gente muy amable y siempre dispuesta a ayudar.
En general, nuestra estancia fue muy buena. Gracias.
Pasamos 5 noches mi bebé, marido y yo en PC.
Ubicación: 5 minutos andando a la playa, se encuentra en zona tranquila y en junio bastante aparcamiento disponible por los alrededores.
Habitación: bastante bien, limpia y confortable. Secador en baño.
Buffet: comida no muy variada y demasiado frito y rebozado. Nada de plancha y poca verdura. Exceso de grasa.
Instalaciones para ocio la verdad no las usamos pues pasamos el día fuera. Piscina infantil que se comunica con la grande con lo cual en junio el agua muy fría para mi bebé de 11 meses.
Lo mejor son duda el trato del personal, amable y siempre de buen humor.
Repetiría sin duda
positivo:
Trato del personal, limpieza
negativo:
Buffet poco variado y demasiada fritanga
El hotel en si esta regular no volveria para nada .
positivo:
Los camareros estupendo sobre todo José Luis en el comedor y Antonio. Buena limpieza el personal en si muy atentos .
negativo:
En las habitaciones mucho ruido, la comida regular, el todo incluido un royo no hay snat la cerveza a palo seco, si te descuidas en cenar no te tomas nada del todo incluido porque se termina a las 10
De la noche .Para mi le sobra el todo incluido y una estrella
No se lo recomiendo a nadie.
Aunque ya había estado alojada en varias ocasiones ,esta vez me causó muy buena sensación.Lo han remodelado y las habitaciones parecen nuevas con el lavado de cara que han realizado.El buffet estupendo,bastante variedad,para ser un tres estrellas.Personal muy atento y agradable.
positivo:
La atención recibida por todo el personal y la comida.
negativo:
Quizás,por decir algo,el cuarto de baño que apenas han remodelado,y alguna cama de mi habitación que estaba bastante deteriodada.
Comida para celiacos muy repetitiva siempre lo mismo en3dias que pasamos alli,no tenian ni cacao soluble para desayunar,ni dulces ni nada solo pan,en el almuerzo o cena solo carne plancha o pescado que mas era carne que pescado porque poco nos ofrecieron acompañada siempre con patatas sin opcion ninguna a otro tipo de comida,en eso me decepcionó bastante,ni un dulce,ni churros,ni siquiera cacao soluble ya que era para una niña,no me gusto nada en este aspecto
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera