¡Lo recomienda!
Opinión verificada
No está mal en comparación con otros hoteles 4 estrellas de Varadero
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
5
Limpieza
Para un grupo de jóvenes que quiera disfrutar de una buena playa sin gastar mucho dinero está bien. Hay comida, bebida, las habitaciones son cómodas. Nada extraordinario pero casi todo está simplemente correcto. Si no eres de atender mucho a detalles puedes considerarlo, aunque miraría otras opciones. Nosotros la pasamos bien porque éramos un grupo grande y nos divertimos, pero para la próxima buscaría otro hotel quizás, a menos que este tenga un precio muy bajo, como en esta ocasión.
positivo: Habitaciones: camas cómodas, buen aire acondicionado, vistas lindas, mobiliario correcto y funcional. Comida: el buffet estaba bastante correcto en comparación con otros hoteles de Varadero: queso, jamón, varios tipos de carne, cocinadas en distintas formas, vegetales. La comida no era extraordinaria pero estaba bien elaborada y bien de sabor. En el bar había cerveza fría. Playa, piscina, entretenimiento: la zona de playa es espectacular, el hotel te permite acceder también a otros dos hoteles cercanos y a sus bares de playa, las piscinas estaban limpias y hay varias, unas para niños y otros para adultos.
negativo: Habitaciones: Baños muy viejos o desgastados con presión de agua mejorable, el lavamanos de mi habitación estaba tupido y la limpieza si bien no estaba mal era bastante mejorable. Toallas rotas, manchadas o desgastadas. Comida: poca variedad, aunque lo que había estaba rico. El servicio en el restaurante es pésimo. Mala organización, los camareros no te hacen caso, pero pasa mucho en Cuba en general. No había mucha bebida, solo cerveza. El ron era pésimo y también los jugos, refrescos, etc. Los productos que ofertan sobre todo de bebida son de mala calidad, y hasta el café era recalentado. Servicio malo, se demoran mucho en atenderte, sobre todo en bares y restaurantes, el personal con mala cara...