Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Altariño está en la playa de Caneliñas, Portonovo y muy cerca de la localidad turística de Sanxenxo.
Se trata de un complejo que tiene terraza al aire libre con vistas al estuario de la Ría de Pontevedra. Además todas las habitaciones incluyen balcón privado para un mayor confort personal y TV de pantalla plana. También encontrarás sofá, armario y baño privado con secador de pelo y demás artículos de aseo personal gratuitos. A la hora de reponer energías, el establecimiento ofrece un restaurante donde se sirve desayuno buffet y una cafetería con vistas al mar.
Ofrece servicio de recepción 24 horas y en las zonas comunes tiene conexión a internet WiFi gratuita. Existe un salón compartido y un centro de fitness que no puedes dejar de conocer. Si lo que buscas es un poco de diversión, el complejo dispone de una discoteca con karaoke para que disfrutes al máximo.
Ofrece 71 habitaciones que presentan una decoración de estilo clásico. Podrás seleccionar entre habitaciones dobles, triples e incluso familiares, todas ellas de diseño simple y mobiliario de madera con tonos suaves y terraza con vistas al pueblo o al mar.
Están equipadas con calefacción, escritorio y teléfono para tu mayor comodidad, e incluso en las habitaciones familiares tienen una zona de estar que incluyen un sofá.
El complejo ofrece un amplio salón de estar con TV y para tus momentos de relajamiento personal, puedes hacer uso de un completo gimnasio y de la bañera de hidromasaje.
Al llegar serás recibido en un moderno vestíbulo donde figura el mostrador de recepción, abierto las 24 horas, donde además podrás consultar sobre destinos de interés turístico que desees conocer. Además tendrás servicio de guardaequipajes y caja fuerte para mejor resguardo de tus valores personales.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo está en la primera línea de la playa de Caneliñas y muy próximo al casco antiguo y al centro urbano. Si llegas desde Sanxenxo deberás recorrer unos 3 Km para llegar al establecimiento.
A 21 Km encontrarás Pontevedra y si vienes desde Santiago de Compostela demorarás unos 45 minutos en coche en llegar.