¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy recomendable
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Estubimos alojados del 21/12 al 24/12 mi pareja y yo. Una experiencia muy recomendable. El personal extremadamente amable y atento. A nuestra llegada nos informaron de que nos habían proporcionado una habitación mejor a la que habíamos contratado, lo que agradecemos mucho. La habitación muy cómoda, el baño estaba muy bien (la ducha con agua
caliente sin problemas, presión de agua muy buena). La cama comoda y grande. Disponíamos de espacio para las maletas, televisión y otras comodiades. Otra cosa que me gustó es que se nota que tanto el personal como el hotel en si estan concienciados para dejar la mínima huella medioambiental, cosa que hoy en día se agradece. Al reservar optamos por la opción de desayuno incluido, ya que estaba a muy buen precio. Zumos, crepes, embutidos, pan de diferentes tipos, cereales y café, mermeladas, nutella, croissants, etc etc. Gran variedad y estaba todo muy rico. En la zona hay gran variedad de restaurantes y esta muy bien situado cerca del Moulin Rouge y del Sacre Coeur. Cerca de dos paradas de metro de líneas distintas que facilitan la conexión con en centro turístico de París. Cerca tambien de la plaza Clichi donde hay varias paradas de bus que tambien te permiten llegar al centro.
positivo: Habitacion limpia, tamaño Ok. Personal muy atento. Desayuno bueno. Cama comoda. Ducha con agua caliente y presión buena. Cuidan el medioambiente. Por la tarde dispones en la zona de desyuno/descanso de bebidas y algo de comer para que piques algo si tienes hambre, como cortesía para los huéspedes del hotel.