¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Recomendable, alejado del bullicio del arenal y a 3 minutos de la playa
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hotel a 3 minutos andando a la playa del Arenal, en zona tranquila, con actuaciones nocturnas y programa de actividades para niños.
Comida en formato Bufé con amplitud de posibilidades, carnes, pescados tanto elaborados como cocinado al momento y un rincón vegetariano, todo rico y abundante
positivo: Lo mejor del hotel su personal, las camareras de planta con una sonrisa siempre y una palabra amable y dejando las habitaciones impecables, los empleados de recepción muy profesionales, llegamos con el comedor cerrado en el horario de comida (teníamos pensión completa) y nos fuimos a comer (y pagar) la comida al chiringuito de la piscina, reaccionaron magnificamente invitandonos a comer, los camareros del chiringuito y cafetería te hacen sentir como en casa de 10, y mencion a parte el personal del comedor, profesionales, pendientes de todo con una permanente sonrisa y con un buen ambiente entre ellos que era evidente y que transmiten en su trabajo. El personal marca la diferencia de este hotel con otros.
negativo: Lo de todos los hoteles de Costa, el horario de comidas es europeo y no nacional, sugerencia si vienen por que les encanta nuestra cultura, nuestro sol, nuestras costumbres y nuestros precios, pues eso, que disfruten de nuestros horarios. Cuando salimos los españoles fuera nos adaptamos a sus horarios, por que no es reciproco?????