No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Caesar Hotel
Descripción
El Caesar Hotel es un encantador hotel boutique de 4 estrellas ubicado en pleno corazón de Londres, cerca de Hyde Park y a poca distancia de Oxford Street y Notting Hill. En un edificio victoriano renovado, ofrece 140 elegantes habitaciones con modernas comodidades. Su interior minimalista contrasta con fascinantes mosaicos romanos, creando un ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de gimnasio, sauna, sala de negocios, dos exclusivas zonas gastronómicas y servicio de recepción las 24 horas. El restaurante XO ofrece una cocina internacional con influencias españolas, mientras que el bar es perfecto para disfrutar de cócteles.
Situado en una zona residencial, el hotel brinda vistas privilegiadas a Queens Gardens y se encuentra cerca de diversas atracciones, como el Palacio de Kensington y la noria Millenium Wheel. A pocos pasos de estaciones de metro, el Caesar Hotel es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios que buscan comodidad y elegancia en su estancia en Londres. Con un ambiente fresco y elegante, este hotel destaca por su atención al detalle y su ambiente tranquilo, siendo una opción perfecta para disfrutar de una experiencia única en la capital británica.
Descubre la combinación perfecta entre tradición victoriana y modernidad en el Caesar Hotel, donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia inolvidable en una de las ciudades más vibrantes del mundo. Sumérgete en su ambiente acogedor, disfruta de su excelente ubicación y déjate sorprender por su atención personalizada. ¡Reserva ahora y vive la experiencia única que ofrece el Caesar Hotel en Londres!
Las habitaciones dobles estándar tienen una superficie de 14 m², en las que podrás elegir con anterioridad a tu llegada entre 1 cama doble o 2 individuales (sujeto a disponibilidad).
Todas tienen baño privado y son de estilo británico clásico, en las que encontrarás un set de café y té con el que tomar una bebida caliente en cualquier momento del día.
El edificio cuenta con aire acondicionado y suelo de madera, así como con insonorización en las habitaciones, lo que te permitirá descansar y sentirme como en tu casa.
Para desplazarte entre plantas hay un ascensor, así como instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Si lo requieres, también hay servicio de prensa y caja fuerte.
Hotel pequeño,muy bien ubicado, queda muy cerca de la concurrida queensway y del famoso Hyde Park.
Personal muy agradable y que hablan varios idiomas,desayuno muy rico!!! vale la pena
Repetimos hotel, nos gustó la primera vez... ésta en cambio nos disgustó que la calefacción de la habitación no funcionara y la solución que nos dieron fue poner un radiador. Hotel lleno según ellos... pero me parece muy mal siendo un hotel de 4 estrellas. Encima el recepcionista al que se lo comentamos su actitud fue muy antipática. Desayuno normalito, se olvidaron dos días de mis tostadas... en fin. Suerte que Londres no te defrauda... preciosa en navidad!
positivo:
La cama comodísima, la ducha perfecta, ubicación inmejorable.
Era la primera vez que probábamos este hotel ¡y es para darle un 10! Las habitaciones son un poco justas de tamaño pero tienen todo lo necesario y la decoración es moderna. Lo más apreciable es que el suelo no tiene moqueta, ¡sino parquet de madera hasta en el baño! Por la mañana puedes disfrutar del servicio de desayunos muy completo, y si te apetece algo caliente, lo puedes pedir a parte con un pequeño suplemento. La zona es muy tranquila y a 5 minutos a pie tienes pubs y restaurantes para comer/cenar excelentes. Para visitar la ciudad es muy cómodo y recomendable, ya que el metro está a 10 minutos y tienes la opción de Paddington, Lancaster o Bayswater.
En general buena, el personal todo excelente tanto en el desayuno como recepción, no podría ser mejor, pero la habitación muy pequeña y necesita una renovación del baño, la tubería no muy buen, se atascó el wc y la tv la imagen bastante mala, según parece fue el técnico y continuó igual. Por lo demás muy recomendable.
positivo:
El personal y la planta de lobby.
negativo:
La habitación muy pequeña y el baño necesita renovación.
positivo:
Personal del hotel, limpieza, comfort, ubicación.
negativo:
El desayuno: poca variedad y mala relación con el precio por lo poco ofrecido, ¡eso sí! Buena calidad excepto el café que podría ser mejor...
positivo:
Me encanto el desayuno bufete. También el trato del personal del hotel fue bastante bueno. En las habitaciones no había moquetas !que gusto¡.
negativo:
Al ir con mis hijos pedí habitaciones contiguas, pero no me las dieron, según ellos por el nivel de ocupación. la reserva estaba hecha desde enero y fuimos en junio. Creo que lo hubieran podido organizar mejor. Aunque estábamos en el mismo pasillo me resulto muy incómodo tener que desplazarme continuamente hasta allí. Nuestra habitación era un poco pequeña y el armario mínimo. Los muebles estaban un poco deteriorados y el colchón tenía algún bulto que otro. Al ser un hotel de cuatro estrellas pensé que iba a garantizar más calidad.
positivo:
La ubicación inmejorable. Muy cerca del centro Oxfort st. con transporte público a 5 min del hotel andando. Zona muy tranquila. El desayuno buffet buenísimo. Mucha variedad y todo muy fresco.La atención del personal digna de un 4 estrellas. Buenísima.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera