Actualizando disponibilidad con el hotel
El Park Hotel está en Kelmis, Bélgica, muy cerca de lugares de interés como el Dreilandereck, el Laberinto de Vaals y la Catedral de Aachen.
El hotel dispone de restaurante, bar lounge, espacio para eventos, salas de conferencias, aparcamiento gratuito, una terraza en la azotea, jardín y ascensor.
El restaurante está junto al hotel y tiene vistas al rio Meuse y sirve cocina internacional. El desayuno se sirve en un salón soleado, situado en la planta baja, junto al comedor.
Las 12 habitaciones del Park Hotel incluyen ventanas que se pueden abrir, sofá cama individual, escritorio, acceso a Internet inalámbrico gratuito, teléfono y televisión por cable.
Los baños son privados y disponen de ducha y secador de pelo.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las 12 habitaciones del incluyen ventanas que se pueden abrir, sofá cama individual, escritorio, acceso a Internet inalámbrico gratuito, teléfono y televisión por cable.
Los baños son privados y disponen de ducha y secador de pelo.
El hotel te ofrece un restaurante con vistas al rio Meuse, bar lounge, espacio para eventos, salas de conferencias y reuniones, aparcamiento gratuito, una fantástica terraza en la azotea, jardín y ascensor.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel está adyacente al Palacio de Congresos, en la salida de Ardennes, que es como se conoce al área en la que está Lieja.
A 1 kilómetro podemos encontrar el centro de la ciudad, la estación de trenes más cercana (Liege-Guillemins) mientras que los aeropuertos de Bierset y de Bruselas están a 15 y 100 kilómetros respectivamente.
A dos minutos a pie encontrarás la parada de autobús más cercana.