El Sonesta Hotel Cusco está a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas de esta renombrada ciudad.
Este lugar tiene en cuenta las ideas actuales de modernidad y las exigencias de los huéspedes de hoy en día. Está amoblado y decorado con delicados y típicos elementos regionales. La totalidad de las 70 habitaciones tiene instalaciones modernas y las comodidades básicas, además te ofrece bonitas vistas de la ciudad o de las montañas. Incluye servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias.
Asimismo, también ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Busca brindarle a sus visitantes el conseguir una experiencia única y confortable, incentivando siempre los reconocidos atractivos turísticos de la ciudad, tales como: la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Palacio Koricancha, entre otros. Su personal está siempre en constante capacitación y actualización ante los cambios de las necesidades de sus clientes, consiguiendo así que los huéspedes tengan una estadía más satisfactoria. Sonesta Hotel Cusco tiene las puertas abiertas para ti y te asegura una visita atractiva a esta mágica ciudad.
Todas las habitaciones de este alojamiento cuentan con teléfono de línea directa para que puedas realizar llamadas de servicio al personal o si quieres hacerlo con tus contactos en otras ciudades, TV vía satélite y por cable para mantenerte informado de los hechos mundiales a través de los informativos de tu preferencia, conexión a Internet para que actualices tus redes; caja fuerte, ideal si quieres mantener alguna posesión en resguardo; calefacción regulable y balcón o terraza.
Los cuartos de baño privados tienen ducha, bañera y secador de pelo, elementos necesarios para lucir como a ti te gusta antes o luego de cualquier actividad planeada dentro de la ciudad. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande si es que vas acompañado de tu pareja.
Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida durante las 24 horas del día para que puedas disfrutar de la antigua capital del imperio incaico de día y de noche, caja fuerte, cambio de moneda extranjera, guardarropa, ascensor para tener acceso a tu habitación con rapidez, cafetería, bar y restaurante por si deseas probar los sabores locales, refrescarte con una bebida dentro o entregarte a la calidez de alguna infusión.
Si has realizado un viaje de negocios apreciarás las instalaciones para conferencias. Asimismo, también ofrece conexión a Internet WiFi para que puedas comunicarte con tus contactos, servicio de habitaciones y servicio de lavandería para que tus prendas estén óptimas para todas las actividades planeadas.