C/ Diekseepromenadem, 13-15 23714, Bad Malente, Schleswig Holstein (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Wyndham Garden Bad Malente Dieksee está junto al lago Dieksee y cuenta con 70 habitaciones recientemente renovadas, la mayoría de ellas con balcón y vistas impresionantes.
Decoradas en un estilo marítimo, el hotel está a sólo 30 minutos del Mar Báltico y una hora de la ciudad hanseática de Hamburgo. Sirven especialidades regionales en el restaurante del hotel, que ofrece una terraza junto al lago y una chimenea.
El "Dieksee Spa" con una gran piscina con vistas panorámicas al Dieksee, mientras que el jacuzzi, la relajación y salas de tratamiento te permitirán relajarte por completo.
Entre las comodidades están cuatro salas de reuniones elegantes y salas de banquetes, todo perfecto para eventos exclusivos y fiestas.
Check-in: desde las 15:00 hasta las 22:00 horas.
Check-out: desde las 07:00 hasta las 11:00 horas
Cada una de las 70 habitaciones renovadas con estilo cuentan con muebles hechos a medida y una decoración contemporánea.
Estas habitaciones bien equipadas tienen baños modernos, atractivos y balcones privados, muchos de los cuales ofrecen vistas impactantes al lago Dieksee.
Los servicios adicionales incluyen televisor de pantalla plana por cable, acceso a Internet inalámbrico, llamadas locales de cortesía, servicio de limpieza diario y ventanas sin trabas para que entre aire fresco.
Hay mesas en el interior o al aire libre, el Restaurante am Dieksee tiene un menú excepcional que incluye cocina alemana y francesa en el desayuno, el almuerzo y la cena, con opciones gastronómicas sencillas y deliciosas.
Como huésped tendrás acceso al estacionamiento del hotel, y lo mejor de todo es que el estacionamiento siempre es gratis.
NOTA: servicio de Internet inalámbrico de cortesía en el lobby.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Al llegar a la autopista A1 desde Putgarden toma la salida Eutin y continúa 12 kilometros hasta Eutin. Sigue la carretera principal de Eutin hasta llegar a la ciudad de Bad Malente.
En la entrada del pueblo hay dos estaciones de servicio y poco después un paso a nivel. Cruza este y continúa por la carretera durante unos 500 metros hasta una curva cerrada. Gira a la izquierda hacia Plön.
El hotel está justo detrás del gran aparcamiento situado en la parte derecha, después de unos 200 metros.