Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.
Este pazo típico gallego fue construido en 1740 y es elegante, funcional y está bien iluminado. Tiene 100.000 m² de terreno y animales domésticos de todo tipo. Fue renovado en 2008 y ofrece 10 habitaciones en total. Cuenta, además, con vestíbulo, guardarropa, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas, tranquilas y relajadas. Cada una dispone de su propio cuarto de baño con bañera, TV, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, lavadora, conexión a Internet, calefacción central y balcón privado.
Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o probar qué tal se les da el catamarán (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se acepta el pago con tarjetas de crédito VISA o en metálico.
Este pazo típico gallego está situado en la falda de las pistas de esquí de Cabeza de Manzaneda, a solo 20 km de los cañones del Sil y a 1 hora de Ourense. Vigo y la costa quedan a 120 km aproximadamente del hotel, situado a solo 6 km a las afueras de Trives, donde se pueden encontrar paradas de transporte público. La estación de autobuses de A Rúa queda a unos 39 km del establecimiento.