No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Serhs Rivoli Rambla
Descripción
El Hotel SERHS Rivoli Rambla está en Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 125 habitaciones en un edificio con patio interior y una terraza desde la que podrás admirar las vistas al barrio gótico mientras tomas un café. Cada mañana, tendrás la oportunidad de tomar el desayuno bufet en la terraza al aire libre (si el buen tiempo te acompaña). Incluso podrás también almorzar y disfrutar de las vistas a los jardines de la época del Romanticismo.
Es de estilo Art Deco recientemente renovado. Con interiores teatrales combinados con el estilo clásico y con rasgos vanguardistas como la iluminación y el mobiliario contemporáneo. En el restaurante Le Brut sirven una amplia selección de platos mediterráneos e internacionales que te proponen probar. Pásate por el piano bar y toma un cóctel mientras disfrutas de la música en directo.
Las 126 habitaciones modernas y acogedoras disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También están equipadas con calefacción central y tienen moqueta.
Disponen de sauna y solárium. Y si deseas mantenerte en forma, el hotel dispone de un gimnasio. En la recepción 24 horas te facilitan cambio de moneda, información turística y servicio de guardaequipaje.
HIDROMASAJE
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:30 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
T.V. satélite
Terraza
Traslados de pago
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Baño
Baño adaptado
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Cortinas opacas (Foscurit)
Costurero
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Radio
Red eléctrica
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Sofá cama
TV
TV satélite
Teléfono
Teléfono en el baño
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Hidromasaje
Sauna
Restauración
Almuerzo
Bar
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en las famosas Ramblas. Cerca del hotel, a unos 100 metros, hay numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
A un par de pasos del hotel hay una parada de transporte público, con el que podrás visitar toda la ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Serhs Rivoli Rambla?
El Hotel Serhs Rivoli Rambla tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Serhs Rivoli Rambla?
La entrada a Hotel Serhs Rivoli Rambla es a partir de las 14:30 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Serhs Rivoli Rambla?
Está en las famosas Ramblas. Cerca del hotel, a unos 100 metros, hay numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
A un par de pasos del hotel hay una parada de transporte público, con el que podrás visitar toda la ciudad.
¿Dónde está situado Hotel Serhs Rivoli Rambla?
El Hotel Serhs Rivoli Rambla está situado en La Rambla, 128 - 08002
¿Dispone el Hotel Serhs Rivoli Rambla de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Serhs Rivoli Rambla dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Serhs Rivoli Rambla de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Serhs Rivoli Rambla dispone de 24 horas recepción
Buen trato en líneas generales, el personal correcto y la habitación muy amplia y cómoda. El desayuno un verdadero placer. Terraza superior con vistas impresionantes de la ciudad
positivo:
La atención es excelente, la ubicación inmejorable. El desayuno está bien. Las habitaciones son cómodas aunque un poco pequeñas, se compensan con un baño amplio.
negativo:
Lo que menos me gusta es la decoración, las pinturas en la recepción, los colores y combinaciones utilizados en las habitaciones son un poco pesados para habitaciones tan pequeñas y un poco cargados.
negativo:
Mucho frio hotel 4 estrellas. Hotel Rivoli Rambla 4*. Parece increible que en un hotel de 4*, despues de cambiarnos tres veces de habitacion por deficiencias en las mismas ( no funciona calefaccion, ruido de la calle, ...) terminemos los dos dias de estancia durmiendo con dos mantas y con un calentador de aire de los pequeños de andar por casa. Por que nen la ultma habitacion la calefaccion ta,poco funcionaba. Para dejar el hotel asi , mejor no hacer reforma. Por lo demas a la ciudad de Barcelona un 10. El Hotel en general.
positivo:
¡Ideal para descubrir Barcelona!. El Rivoli Ramblas: - está muy bien situado para todo tipo de actvidades (turismo, ocio, cultura, gastronomía, shopping, .....) - personal bastante profesional - habitación 024 ámplia y moderna (algunas trabajos de mantenimiento y reparaciones son necesario) - terrasa personal sombreada con 2 sillas y una mesa. Annette y andrés.
positivo:
Lo mejor el sitio ya que tienes acceso a todo y te puedes organizar mejor para visitar Barcelona, la calidad de las instalaciones y el servicio normal.
positivo:
Agradable sorpresa. No me esperaba nada malo, pero resultó muy agradable. La única pega que las camas de la habitación individual eran de juguete, pero no me impidió dormir como una reina. El personal amabilísimo.
positivo:
Todo fue muy bien, y la habitación del hotel perfecta. Además disponen de un parking a 50 metros del hotel, exactamente en el hotel Ambassador, por 16,5 euros para todo el día.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera