207 North Saint Mary's Street, San Antonio, Texas - TX (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Courtyard Riverwalk está en el corazón histórico de San Antonio, a 170 metros del Teatro Majestic.
El alojamiento dispone de un diseño moderno en la arquitectura y vanguardista en la decoración, ofreciendo un ambiente confortable.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha (incluye secador de pelo), piso alfombrado, TV pantalla plana con señal por cable, escritorio, minibar, teléfono y zona de estar. Algunos dormitorios disponen de balcón privado con vista a la ciudad.
El establecimiento dispone de un restaurante con elegante área de comedor, ofrece una exquisita experiencia gastronómica con platos internacionales creativos.
Puedes relajarte y descansar en las zonas comunes que brinda el establecimiento, dispone de una amplia terraza al aire libre (incluye mesas y sillas), también cuenta con solárium y piscina al aire libre. Además el complejo ofrece un centro de fitness (gimnasio) donde podrás realizar tu rutina de ejercicios.
Las habitaciones disponen de opciones de alojamiento Dobles (con 1 cama doble extra grande o 2 camas dobles grandes). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), recepción disponible 24 horas y servicio de lavandería (de pago).
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Courtyard Riverwalk está a 1,6 km de la Torre de las Américas y a menos de 15 minutos a pie de El Álamo. El Aeropuerto Internacional de San Antonio está a 15 minutos en coche.