Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Corfu Mirabell esta cerca de la playa y a 8 minutos en coche del Museo de Cultura Acharavi.
El complejo de playa consta del edificio principal y 6 grupos independientes de bungalows con una capacidad total de 100 habitaciones con vistas panorámicas al mar o a los jardines desde el balcón.
Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, teléfono, nevera, TV con canales vía satélite y aire acondicionado para refrescarte después de un largo día de turismo.
El alojamiento alberga un restaurante que sirve un abundante desayuno buffet (gratis) con productos frescos y puros, también preparan comida tradicional.
Las instalaciones disponen de un bar y bodega con variada selección de vinos, ofrecen cócteles y helados originales que recomiendan degustar.
En establecimiento cuenta con playa privada para tomar un baño en contacto directo con el mediterráneo, también podrás refrescarme en las piscinas al aire libre y relajarte en el solárium.
En recepción está la información sobre la zona de juegos, así como la asistencia turística que necesites.
Los dormitorios son Dobles (2 camas individuales o 1 cama doble). Cuenta con toallas y lencería (ropa de cama) impecables.
Las amplias instalaciones tienen una zona de entretenimiento infantil, dispone de un salón de tenis de mesa, una zona de estar con TV y alquiler de bicicletas para recorridos en las inmediaciones.
Hay acceso a Internet WiFi en las habitaciones y las áreas de uso compartido, admiten mascotas bajo petición.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel esta a 5 minutos en coche de la playa de Roda y a 5,9 km del parque acuático y centro deportivo Hydropolis.
El puerto principal de Corfú está a 35 km del establecimiento.