El Mystic Dunes Resort & Golf Club está en Orlando, un complejo dotado de 242 hectáreas de tranquilas colinas onduladas, con 23 edificios.
Todas las habitaciones tienen patios cerrados. El club cuenta con un restaurante informal y una tienda grande de artículos de golf.
El establecimiento también dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, tiene aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, parque infantil, club infantil, cafetería y bar.
Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas. Un aparcamiento completa la oferta del complejo.
El transporte gratuito desde el complejo hasta los parques temáticos se define como 'accesible en silla de ruedas'. Solo transporte sillas de ruedas totalmente eléctricas y sillas de ruedas plegables, no transporta ningún tipo de scooter eléctrico.
Además, sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú.
Las amplias habitaciones estilo chalet ofrecen alojamientos de 1 a 3 camas.
Tienen baldosas, son muy luminosas y ofrecen vistas maravillosas de las colinas onduladas y del campo de golf. Cada una cuenta también con cuarto de baño privado con ducha y bañera.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí del confort de una cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
También hay pequeñas cocinas con nevera, hornillos, microondas, lavadora y cafetera/tetera.
El complejo cuenta con un total de 4 piscinas con zonas de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes también pueden descansar en la terraza con tumbonas y sombrillas.
Por un suplemento, se ofrecen masajes y tratamientos spa. Los huéspedes pueden practicar deportes como tenis, baloncesto, minigolf o ir en bicicleta (todo ello, de pago).
También hay programas de entretenimiento para adultos y niños (de pago).