Passauer Strasse 39 A, Bad Peterstal Griesbach, Baden-Württemberg (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
La insignia culinaria del hotel es el restaurante gourmet Giardino. Gracias a su cocina moderna y natural, el chef Denis Feix recibió de nuevo una estrella Michelin y 17 puntos Gault Millau.
Este lujoso complejo ofrece el fondo ideal para la relajación, los cuidados y el bienestar garantizado. También es el lugar ideal para llevar a cabo con éxito conferencias y eventos. El hotel de golf, renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y con un total de 107 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con ascensor, bar y restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones y suites son de proporciones generosas y están equipadas con balcón o terraza. Para que los huéspedes se sientan como en casa, se ofrecen 4 estilos de ambiente entre los que pueden escoger, los cuales incluyen habitaciones majestuosas y elegantes estilo Castello, alojamientos acogedores y agradables estilo casa rural, habitaciones estilo mediterráneo toscano y habitaciones estilo colonial con un aire de aventura y extravagante. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y minibar.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y una al aire libre, un gimnasio en el recinto y una sauna y sala de vapor. También hay tratamientos spa disponibles. Los aficionados al golf encontrarán el complejo de golf de Bad Griesbach aproximadamente a 8 km del hotel.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo spa, adecuado para familias, está situado en los arrabales de Bad Griesbach, a solo 5 minutos del centro de la ciudad y aproximadamente a 2,5 km del complejo de salud. Passau y sus numerosas tiendas distan unos 4 km del hotel de conferencias y la estación de tren de Karpfham está a unos 7 km.
Desde Fráncfort: por la A3, hay que tomar la salida a Vilshofen/Graham. En Vilshofen hay que pasar por el puente del Danubio y seguir las indicaciones a Bad Griesbach. Hay que tomar la primera salida a Bad Griesbach/Schulzentrum y seguir por la calle Passauer Strasse hasta la gasolinera AVIA. El hotel está situado unos 100 m más adelante, a mano derecha. Desde Múnich: hay que dirigirse a Deggendorf por la A92 y, después, ir hacia Passau/Linz. Se toma la salida a Deggendorf para incorporarse a la A3 y, desde allí, hay que seguir las indicaciones a Fráncfort. Desde Berlín: hay que dirigirse a Nuremberg por la A9 y, después, a Regensburg/Passau e incorporarse a la A3 en el cruce de Nuremberg. Desde aquí, hay que seguir las indicaciones a Fráncfort.