Actualizando disponibilidad con el hotel
Originalmente fue parte del Palacio de los Capitanes Generales situado en el centro de La Antigua Guatemala. Su construcción empezó en 1558. A este espacio se le llamo Palacio Chico y fue construido en 1754 y utilizado como residencia del Capitán General. Conserva su encanto y señorío; y ha sido restaurado completamente para brindarle todo el confort y el descanso que usted busca en su estadía, rodeado de un ambiente romántico y acogedor tal y como es la ciudad en si.
Habitaciones decoradas individualmente para que tenga una sensación diferente cada vez que nos visite. Cada habitación está equipada con televisión de pantalla plana con DVD, Cable, Caja de Seguridad, Internet inalámbrico, teléfono y reloj de alarma. Los baños han sido diseñados con mármol antiguo y con artefactos de diseñador. También cuentan con secadora de pelo.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Localizado a una cuadra del parque central y a una cuadra de la iglesia Catedral de Santiago. A solo minutos caminando de restaurantes, cafés, boutiques y de las ruinas de la colonia.