El Hotel Regio está a 4 km de Salamanca. Tiene 118 habitaciones en las que podrás alojarte y, además, dispone de fantásticos bungalows situados dentro del mismo complejo.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, teléfono, minibar, TV y baño con secador de pelo. Los bungalows, por su parte, disponen de una cocina totalmente equipada y de una terraza amueblada.
En sus instalaciones podrás disfrutar de las dos piscinas al aire libre, sus dos pistas para jugar al tenis y la pista polideportiva para practicar cualquier tipo de deporte. Para los más pequeños hay además un parque infantil. ¡Se lo pasarán bomba!
La parte gastronómica está cubierta por el restaurante, la cafetería y el supermercado para que puedas preparar tu propia comida.
El complejo, concretamente en el hotel, podrás disponer de salones para celebrar eventos. También hay un salón para ver la TV y un gimnasio.
Otras ventajas del complejo son el servicio de WiFi gratuito y el autobús que cada hora te llevará hasta el centro.
El complejo hostelero Regio tiene 118 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, teléfono, minibar, TV y baño con secador de pelo.
Dentro del mismo complejo encontrarás un camping con bungalows. Los bungalows cuentan con sala de estar y TV, cocina equipada, dormitorio y baño completo. Todos cuentan con aire acondicionado y también calefacción. Además, tienen terraza amueblada donde podrás disfrutar del aire fresco.
Como huésped del complejo podrás disfrutar de las dos piscinas, las dos pistas de tenis, el gimnasio y los salones para celebrar eventos.
El restaurante te ofrecerá una amplia carta y menú del día, la cafetería platos combinados y en el supermercado podrás comprar lo que necesites.
Y si quieres tener tu ropa a punto, podrás usar el servicio de lavadoras y la zona de plancha.