¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Bien ubicado, un poco de todo...
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
La ubicacion es perfecta al lado del centro y de todo lo que ver en budapest, ahora la habitación es muy pequeña, la sala que se comparte con otra habitacion es bastante amplia pero por ejemplo el baño aunque es privado tenías que levantarte y andar mucho y se hacían mucho el ruido el cual puede molestar a la otra persona/as que estén en la habitacion de al lado, intimidad nula ya que es pared con pared, por lo demás bien, para dormir y poco más, la chica que lo lleva es muy atenta y amable, lo único nos cobro 10 euros por venir a darnos las llaves ya que nuestro vuelo llegó de noche y vino una amiga suya, puedo decir que es muy recomendado pero si eres exquisito y te gusta La privacidad este no es tu sitio.
positivo: Ubicación todo bien comunicado, amplia sala de estar aunque compartida... la dueña es muy Atenta y maja. Cocina muy bien equipada, es una gozada que funcione perfectamente la calefacción.
negativo: La habitación es muy pequeña, baño muy lejos de la habitación, que haya que compartir... ya que ami Nose me informó que se compartía el apartamento aunque tienes privacidad en tu habitación.. limpieza deja que desear.. muy poco espacio en la habitación..