Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Margrit está en el distrito de Wilmersdorf, en la parte oeste de Berlín, a 5 minutos a pie del parque estatal Preussen.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas preferidas. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura.
También tendrás un escritorio para que puedas trabajar cómodamente o bien leer la prensa que ofrece el hotel gratuitamente. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo y productos de aseo gratuitos.
Podrás relajarte en la zona de estar con sofás después de un día intenso en Berlín. Cada mañana ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Si lo pides con antelación te podrán adaptar los platos según necesidades dietéticas.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si a luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir en total oscuridad. Dispondrás de un minibar en el que podrás mantener tus bebidas en frío.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Te proporcionará información turística y ayuda en la venta de entradas de los sitios que quieras visitar. Cuenta con un check-in y check-out rápido así que no tendrás que hacer cola.
Dispondrás de una caja fuerte para que guardes tus cosas más valiosas con tranquilidad. ¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento. Si lo prefieres también podrás alquilar un coche.
Tanto si has venido en coche como has alquilado uno podrás dejarlo en el parking de pago. Cuentan con un servicio de limpiabotas en el que tus zapatos quedarán relucientes.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 20:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está a 2 minutos a pie de la estación de metro Konstanzer Straße donde también tendrás una parada de autobús. Tendrás la famosa calle comercial de Kurfürstendamm a 7 minutos a pie y podrás ver tiendas y restaurantes donde ir a comer.
A 2,3 km tendrás la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y si eres un amante de los animales podrás ir al zoológico de Berlín. Tendrás el parque Tiergarten en el que podrás pasear y ver la Columna de la Victoria.
La Puerta de Brandenburgo está a 25 minutos en metro y al lado tendrás el edificio del Riechstag. Cerca de aquí verás la plaza Gendarmenmarkt en la que podrás admirar las catedrales francesa y alemana.
Otros
Se aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.