Actualizando disponibilidad con el hotel
Este nuevo hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes alojamiento en medio de la emocionante historia moderna alemana, así como la oportunidad de disfrutar de un animado estilo de vida.
Este nuevo establecimiento tiene una ubicación perfecta entre el este y el oeste, sobre terrenos históricos. El hotel y su personal están comprometidos con la historia moderna de Berlín.
Lo excitante de la ubicación se refleja en todo el edificio, con sus enormes y espectaculares fotos e interesantes motivos, desde el vestíbulo hasta las propias habitaciones.
Las instalaciones que se ofrecen a los huéspedes de este establecimiento incluyen vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (de pago). Hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (de pago).
Los alojamientos están decorados en un estilo moderno y amable y cuentan con un cuarto de baño con ducha/bañera, WC y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa y TV de pantalla plana (a petición).
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se sitúa justo enfrente del famoso Mauerpark y cerca del Sitio Conmemorativo del Muro de Berlín (Gedenkstätte Berliner Mauer). A solo un paseo los huéspedes encontrarán el paseo Kastanienallee, la calle Oderberger, el recinto artístico y cultural Kulturbrauerei (a 800 m) y la plaza Kollwitzplatz (a 1,5 km), que ofrecen una amplia variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas. Alexanderplatz y la torre de la TV (centro urbano) distan 2,7 km. Hay unos 10 km al aeropuerto de Tegel y 25 km aproximadamente al aeropuerto de Schoenefeld.