Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Posada de la Luna está en Monserrat cerca del Centro Nacional de la Música y la Danza.
El hospedaje es una casa antigua de estilo arquitectónico colonial, cuenta con escaleras de mármol, techos altos con paso de luz natural, ofrece habitaciones y un ambiente elegante que sugiere comodidad y tranquilidad a sus huéspedes.
Las habitaciones disponen de mobiliario clásico y baño privado con ducha. Los dormitorios están equipados con teléfono, aire acondicionado (de pago), calefacción (en temporada), ventilador y TV con señal por cable. También cuentan con sofá cama y ventanas con vista a la ciudad.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el área de comedor, además dispone de zona de barbecue, ideal para preparar carnes argentinas a la parrilla.
Los huéspedes podrán relajarse con un libro de la biblioteca en los pasillos de aspecto antiguo o en el patio. También dispone de terraza en la azotea rodeada de plantas de la zona.
Las habitaciones privadas o compartidas disponen de camas dobles o camas individuales, son de tipo doble, triple y cuádruple. Cuentan con toallas limpias, lencería (ropa de cama), artículos de aseo y tocador en el baño.
La recepción ofrece servicios de conserjería con horario limitado, cambio de moneda, venta de entradas, información turística y guardaequipaje.
Las instalaciones tienen acceso a Internet WiFi gratis (en todos los ambientes), un punto de Internet de alta velocidad, además el hospedaje ofrece servicio de masaje (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 6 minutos a pie de la Estación de metro Belgrano, a 800 metros está la Plaza de Mayo, mientras que a 1,5 Km está la famosa Av. 9 de Julio. A 8 minutos en coche está el Obelisco.