¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un hotel que recomendaría en cualquier tipo de viaje.
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Fuimos mi mujer y yo de viaje para ver la zona de los castillos de Loira con nuestra pequeña de 18 meses, un hotel muy bien situado en Tours, una ciudad con mucho encanto y muy tranquila.
Está muy bien situado en una zona sin comercios ni ruidos, a tan solo 5 metros andando de la estación de tren donde ya tienes restaurantes y gente a todas horas. Desde allí nos desplazamos en coche a unas 2 horas máximo (Este y Oeste) pudiendo disfrutar de la gran mayoría de castillos que se pueden ver en la zona y pequeñas ciudades como Angers o Amboise.
El otoño es espectacular para disfrutarlo aunque como es lógico en esta época del año tuvimos varios días lluviosos y bastante frío en los 10 días que estuvimos. En el hotel desayunamos todos los días (8 euros) un desayuno suficiente pero con poca variedad eso si está bien equipado, tiene trona para los pequeños. Puedes pedir pizzas u otra cosa para cenar. Tiene ascensor y dispone de WiFi.
En resumen el hotel es muy recomendable y la ciudad para elegirla de lugar de partida está bien. El personal no sabía castellano pero con un poco de inglés todo ha ido genial, es amable y muy atento.