Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En pleno centro de Saalbach-Hinterglemm, EVA, Village Hotel se encuentra a unos pasos de Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Schmittenhohe y Zeller See. Características del hotel.EVA, Village Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Saalbach-Hinterglemm dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y guardaesquís. Este establecimiento fue completamente renovado en 2002. Habitaciones. Las 71 habitaciones de EVA, Village Hotel incluyen minibar y caja fuerte. Balcón dispone de vistas a la montaña o al patio. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen sofá cama de doble y escritorio. Los baños disponen de bañera o ducha, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas, detalle de bienvenida y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
En Saalbach, después de la gasolinera Aral, hay que girar a la derecha y atravesar el túnel. Al final del túnel, se gira a la izquierda hacia la zona peatonal de Saalbach. Se debe continuar 100 m y el hotel queda a mano izquierda.
Se sirve cocina de Salzburgo con un toque internacional, acompañada de sorpresas culinarias como menús para la cena, bufets, cócteles de aperitivos y noches temáticas.
Las modernas habitaciones, amuebladas de manera cómoda, proporcionan una atmósfera cálida y hogareña. La mayoría de los alojamientos cuentan con balcón o terraza privados con pintorescas vistas de los Alpes circundantes. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera, albornoces, secador de pelo y espejo cosmético. Otras comodidades estándar son minibar, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono y radio. Además cada habitación está equipada con cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central.
El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 11:00 h
La zona de piscina cubierta, con su cascada, bañera de hidromasaje, chorros de burbujas, bancos de masaje y amplia zona en la que descansar, es ideal para renovar energías. La sauna, el saunarium y el baño de vapor son otras comodidades, al igual que la piscina Kneipp. En el Vitality Centre se ofrecen masajes, paquetes, tratamientos para todo el cuerpo, pedicura y cosméticos. Los huéspedes también encontrarán un solárium. Otras actividades de ocio disponibles incluyen minigolf y ciclismo. Se organiza un programa de animación para adultos. Igualmente, hay un campo de golf a unos 22 km del hotel.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en pleno corazón de Saalbach, directamente en la Dorfstrasse, a solo 80 m del telesquí de Bernkogel y a 250 m del elevador de Kohlmaisbahn. Los huéspedes disfrutarán de su estancia en una atmósfera de primera clase. La estación de autobuses está a alrededor de 100 m del hotel y a unos 20 km está la estación de ferrocarril. El aeropuerto de Salzburgo se sitúa a una distancia aproximada de 86 km y el aeropuerto de Innsbruck a unos 180 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.