Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Scenic Suites Queenstown se encuentra en Queenstown City Centre en Queenstown, cerca de lugares de interés como TSS Earnslaw Steamship, Jardines Queenstown y Steamer Wharf. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kiwi & Birdlife Park y Skyline Gondola. Características del hotel.Scenic Suites Queenstown dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: guardaesquís, lavandería y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 84 habitaciones de Scenic Suites Queenstown incluyen periódicos gratuitos entre semana y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación de este hotel: 4 estrellas.Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 24 NZD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El Hillside Brasserie sirve el desayuno y cena y ofrece platos del Pacífico y Nueva Zelanda. El hotel también cuenta con un bar.
El edificio del hotel es moderno, tiene unos pocos pisos y una estructura de concreto y vidrio. Está en un sitio elevado, con vistas espléndidas y todos los cuartos tienen ventanas del techo al piso.
Todas las habitaciones del hotel son modernas, están amuebladas con mucho esmero e incluyen cuarto de baño privado. El hotel cuenta con habitaciones Superior y suites de 1 dormitorio, las últimas con dormitorio separado, amplio cuarto de baño privado con bañera y ducha separadas, salón con sistema musical y sofá cama doble, cocina completamente equipada, lavadora y secadora. Muchas de las habitaciones tienen vistas al lago o la montaña y pueden interconectarse los dos tipos de habitaciones para crear una suite de 2 dormitorios, ideal para familias o grupos. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y set de plancha.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el complejo de Queenstown. Está a 5 minutos a pie del centro, pero su ubicación tranquila en la colina ofrece vistas fantásticas del lago y las montañas.
10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.