El Hotel Sandos Monaco - Only Adults está especializado en el régimen de Todo Incluido.
Tiene 199 habitaciones con elegantes y modernas, amplias y luminosos. Todas tienen balcón privado con mobiliario y vistas panorámicas a la ciudad o a la piscina, 2 camas individuales amplias (1,05 m cada una), TV satélite, teléfono, secador y amenities en el baño. Si lo deseas podrás contratar caja fuerte por un suplemento extra.
En el mismo hotel encontrarás piscina exterior, zona solarium, gimnasio gratuito, un amplio Spa con circuito acuático y con cabinas de tratamiento (con cargo), un restaurante buffet internacional, bares, servicio abierto de todo incluido hasta media noche.
Está en una zona privilegiada, a pocos minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm, cerca de las tiendas y cafeterías del casco antiguo de la ciudad. Una amplia oferta de actividades harán que tus vacaciones sean inolvidables.
Según tus necesidades podrás elegir si alojarte en una habitación deluxe, deluxe select o en una suite. Todas están equipadas para garantizar una comodidad y descanso selecto. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel dispone de una gran variedad de animación con una área de juegos donde se realizan diariamente actividades deportivas como aerobic, aquaerobic, tenis de mesa, tiro con arco, dardos, billar, clases de baile. Cada noche hay actuaciones en directo a cargo del equipo de profesionales del Hotel.
Si has venido en coche tendrás la posibilidad de dejarlo en el parking disponible en el alojamiento por un cargo extra. También disponen de un servicio de lavandería, con suplemento, en caso que necesites lavar tu ropa durante tu estancia.