Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes podrán alojarse con todos los lujos en este hotel que irradia encanto desde cada una de sus 170 habitaciones y suites. Las habitaciones, que se reparten en 7 plantas, ofrecen vistas cautivadoras de toda la capital, Amán. El hotel fue renovado en 2009 y ofrece instalaciones entre las que se incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor hasta las habitaciones, salón de peluquería y sala de TV. El establecimiento ofrece bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También hay disponibles servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Tras cada una de las puertas se guarda un refugio con preciosa decoración para los huéspedes que estén de viaje por negocios, equipado con todas las instalaciones modernas y lujosas comodidades. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y minibar. También tienen aire acondicionado y calefacción para garantizar el confort durante todo el año.
El hotel cuenta con pantallas gigantes con sonido envolvente. También hay piscina al aire libre, gimnasio y sauna, y hay disponibles tratamientos spa.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra entre el 5º y el 6º círculo de Jabel Amán. Desde aquí se llega a la ciudad de Madaba y al monte Nebo en unos 30 minutos en coche, el Mar Muerto está a unos 40 minutos en coche, el enclave arqueológico de Petra está a unas 3 horas y la ciudad costera de Aqaba está a unas 4 horas en coche. El aeropuerto internacional Queen Alia se encuentra aproximadamente a 35 km de distancia.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA.