Actualizando disponibilidad con el hotel
El Lotte Hotel Moscow, construido en 2010, comprende un total de 304 habitaciones y garantiza comodidad en una atmósfera elegante. El establecimiento recibe en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.
Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Hay quiosco de prensa y salón de peluquería en el recinto. Podrás también disfrutar de una bebida en el bar, un chapuzón en la piscina y comer algo en el restaurante.
Hay instalaciones para conferencias a disposición y podrás beneficiarte de la conexión a Internet. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Cuenta con el Spa Mandara para ofrecer la relajación perfecta. Un oasis de 1.500 metros cuadrados de paz y tranquilidad, donde se combina la belleza y el encanto de las tradiciones asiáticas con la sofisticación de las técnicas rusas modernas de spa para ofrecer la mejor experiencia.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: antes de las 12:00 horas.
Las habitaciones disponen de una cómoda cama extra grande, zona de estar, y cuarto de baño privado en mármol, con bañera y secador de pelo. También se brinda conexión a Internet y cada habitación cuenta con teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
Podrás disfrutar de las vistas al Garden Ring y al centro urbano de Moscú. Cada habitación está equipada con un panel táctil especial con funciones de iluminación y temperatura (aire acondicionado regulable y calefacción regulable), TV, equipo de alta fidelidad y radio.
El hotel dispone de spa con más de 300 terapias distintas, que combina tratamientos tradicionales rusos y balineses. Para los más activos, hay un centro de fitness a la última con sauna, hamam y baño de seda. El Mandara Spa, situado en este hotel, es un lujoso refugio urbano. El entorno del spa, creado con sensibilidad hacia la experiencia de los huéspedes, ofrece espacio, lujo y privacidad.
El Lotte Hotel Moscow dispone de Spa con más de 300 terapias distintas, que combina tratamientos tradicionales rusos y balineses. El entorno del spa ofrece espacio, lujo y privacidad.
Para los más activos, hay un centro de fitness a la última con sauna, hamam y baño de seda.
Los restaurantes sirven una cocina atrevida y experimental. Hay bar, bodega y zona de espera cerca de la entrada.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Nuevo Arbat, el centro financiero y comercial de Moscú, y a solo un paso de la Plaza Roja, el palacio del Kremlin y el Teatro Bolshoi.
La estación de metro de Smolenskaya queda a 300 metros del hotel. El aeropuerto de Moscú Domodedova está a una distancia aproximada de 40 km, el aeropuerto internacional de Sheremetyevo dista unos 32 km.